5 consejos para aplicarte el perfume correctamente

Si usas perfume con frecuencia te habrás preguntado más de una vez si lo aplicas de manera adecuada. Existen puntos estratégicos del cuerpo donde el aroma de la fragancia puede prolongar su duración, de manera que si sabes dónde pulverizarlo puedes aprovecharlo al máximo. Te contamos cómo y en qué zonas aplicar los nuevos lanzamientos de Jimmy Choo: Man Ice y L’Eau, la última fragancia femenina de la firma, para dejar huella. (Recíbela en casa de manera gratuita registrándote aquí).

donde aplicar el perfume
©Unsplash. El cuello es una de las zonas en el que aplicar el perfume.

1. Uno de los lugares recomendados son las zonas donde late el pulso. Es decir, las muñecas, detrás de las orejas, el pliegue interno del codo y el cuello. ¿Por qué? Como la temperatura corporal es más alta en esos puntos lograrás que el perfume tarde más en evaporarse.

2. Intenta no frotar tu fragancia ya que puedes alterar su aroma.

3. El momento ideal para recurrir al perfume es justo después del baño ya que tus poros estarán más abiertos y absorberán con facilidad la fragancia.

4. Al aplicarlo, no lo hagas demasiado cerca, lo ideal es mantener una distancia de 10 cm entre la fragancia y tu cuerpo.

5. Evita aplicarlo directamente sobre la ropa ya que pueden generarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *