Gómez y Antonio

Llevaba tiempo queriendo presentar a el otro miembro de mi familia, el hermano mayor de Antonio, Gómez. Ya tiene dos años pero parece que tienen la misma edad.

primera

El día que Antonio llegó por primera vez a casa le pusimos a la altura de Gómez para que le oliera y supiera que era uno más de la familia. Desde entonces el sentimiento de protección que ha tenido con respecto al pequeño ha sido impresionante.

segunda

Se llevan fenomenal a pesar de que Gómez le quita los chupetes, peluches y pañales. Ya se vengará el peque en cuanto empiece a gatear…

beso

El otro día me fui a una de mis tiendas favoritas, Teresa y Leticia. Con eso de que llegan las fiestas de Navidad decidí encargarle a Antonio una camisa y un cubre-pañal y, ya de paso, me llevé esta ranita gris.

Me enamoré de ella cuando la vi por la web. Pensé, por fin un tipo de rana distinta al resto, de manga larga y cuello mao. La combino con un jersey azul  para que no sea todo tan oscuro y os puedo asegurar que queda genial.

tercera

Para niñas tiene cosas muy bonitas y originales. Las combinaciones que se pueden hacer con las telas que te ofrecen son infinitas y el resultado es inmejorable.

 detalles

Ranita: Teresa y Leticia (34 ?)

Leotardos: Cóndor (7,90 ?)

Zapatos: defábula (29,90 ?)

¡Feliz Navidad a todos y que disfrutéis de las fiestas!

19 comentarios en “Gómez y Antonio

  1. jajaja..Que fotos más tiernas…Dis de tus tres amores!! Me encanta cómo pasa Antonio de Gómez, en plan, mira, el dia que te vistas con un poco de mi elegancia, empezamos a hablar, querido!!

    Antonio está preciosoo!!!!! Y Gómez que enorme y brillante!!

  2. Mi querida Paula,

    Creo que has aprobado con nota uno de los momentos más complicados de la vuelta a casa del bebé cuando en la familia vive una mascota cómo Gómez. A parte de que Antonio haya encontrado un compañero de juegos, aprenderá a valorar la naturaleza y eso es fundamental.

    Vas a ver cuando Antonio comience a andar, vas a tener a dos enanos peleándose cada uno por los jueguetes del otro, ¡menuda experiencia!.

    Besos gigantes

  3. pero qué guapo está el enano! ya se aguanta solito!
    a mi los perros me dan pánico, así que valoro mucho que vayas acostumbrando a antoñete a vivir con gómez!

  4. La verdad es q cada dia esta mas mono y mas grande , no ?pero yo soy mas partidaria de ponerle a los niños mas claritos de colores azules o pastelosos , la ranita no es fea , pero ya tendras tiempo de ponerle de gris , no crees?

  5. ¡Pobre Gómez!, debe ser un divertidísimo caballo para Antonio, menos mal que le ve un perro pachorrón y con paciencia, jeje. ¡Me encanta!, ¡menuda pareja!.

  6. Simplemente GENIAL. ME encanta!!!! TU perro es total. Y a la ranita le pongo un 10. Con una chaquetita beige tiene que estar también muy guapo.

  7. Tu perro es encantador. A mí me encanta que los niños se crien con perros. Pierden el miedo y están inmunizados. Serán grandes amigos. Por cierto, llevas a tu hijo precioso. Aunque tampoco es muy dificil ya que es una monada y cualquier cosa le queda bien.

  8. Me encantan las fotos y el gusto que tienes en ellas. La verdad que la relacion entre un perro y un niño es sorprendente, yo se la recomiendo a todo el mundo que se la pueda permitir.
    un beso muy fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados