Sorteo nice things – Mamá trendy

Tod@s conocéis lo que me gusta la marca nice things. Lo que no sé si sabéis cuando me hice fan de ella… Un día estaba en la consulta del ginecólogo y vi a una embarazada bastante estilosa con un vestido de nice things. Por aquel entonces, estaba embarazada de Antoñete y obsesionada con no llevar ropa premamá, quería que fuera ropa normal y me emocioné al pensar que a bastante gente le pasa lo mismo. Lo primero que hice nada más salir de la consulta fue ir a la tienda a ver si encontraba algo para mí y para mi tripa.  ¡Y así fue!  Me compré un vestido igual de mono que el de aquella chica. No me lo quité hasta que nació Antoine. Desde entonces, tengo visita obligada a nice things todas las temporadas. Y es que no es de extrañar, el diseño, las telas, las calidades, la originalidad y el buen gusto por la decoración y el romanticismo que respiran sus catálogos y tiendas, atrapan a cualquiera.

Y hoy, por ser víspera de Reyes pongo este sorteo que nos ofrece la marca, un vestido para la madre y otro para la niña. Perfectos para el día a día y para ir combianadas.

Si quieres participar y llevarte un vestido para para ti yo otro para una niña con un foulard a juego para las dos, solo teneís que:

1. Haceros seguidores de nice things en Facebook.

2. También de mamá trendy si no lo sois.

3. Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo.

El sorteo estará abierto desde hoy hasta el próximo Jueves 10 a las 22h.

¡Mucha suerte a tod@s!

 

Artículos relacionados

17 comentarios en “Sorteo nice things – Mamá trendy

  1. Me encanta. Apuntada. Gracias!
    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

  2. La ropa es preciosa con mucho estilo y muy original. Te hace sentir especial en todo momento.A mi pequeña Martina le encantan todas sus cositas.gracias por hacernos sentir únicas.

  3. ¡Encantada de participar!

    Te sigo además por bloglovin.

    Kisses

  4. Inmaculada Garcia Gallego

    dice:

    Una ropa que te hace sentir guapa!!!

  5. Aí vai. Espero ter alguma sorte, porque com a crise que vai em Portugal nem nas rebajas consigo comprar roupa!

  6. Me encanta la ropa de nice things, a ver si tengo suerte! Un abrazo y me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y a partir de ahora será uno de mis blogs de cabecera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *