Tirantes – Mamá trendy

Hace tiempo, brujuleando por internet, descubrí un blog en que la madre llevaba a sus dos hijos rubiales vestidos como hoy he puesto a Antonio. Me inspiró muchísimo y lo peor es que no recuerdo que blog era… Me hubiera encantado enseñároslo porque me inspiró bastante cuando Antoñete era pequeño pero mi cabeza no da para más… En cuanto lo recuerde, os lo digo!!!

Los pantalones que tiene Antonio intento que sean pitillo. Tal vez es porque estoy acostumbrada a que el padre va siempre muy piti y se me hace raro verles con vaqueros rectos. Vosotras, ¿qué tipo de pantalones les ponéis a los niños?

Camisa blanca cuello mao: Jaimolas shop (para cualquier pedido: jaimolashop@gmail.com)

Tirantes: El lagarto está llorando

Pantalones: Zara Kids

Mocasines: Huellas de algodón.

Para las que todavía no habéis participado, os recuerdo que mañana es el último día del concurso de Nice Things.

12 comentarios en “Tirantes – Mamá trendy

  1. Me encantan los tirante y los pantalones pitillo. La verdad que siempre te digo que es todo un mérito saber llevar monos a los niños. Sé que con las niñas es más fácil, pero a mí tu estilo entre clásico-moderno, me rechifla.
    Con la de fotos que tengo guardadas de todos los conjuntos de tus peques por si tenia un varón!!!!

    Yo a Martina siempre, tanto en verano con victorias, como en invierno con pisacacas, suelo comprarle pantalones pitillo. He encontrado los que le quedan bien en Zara, pero por ejemplo mi amiga que tiene tb niñas, ha encontrado su medida en H@M.

    Buen día!!!

    1. Yo me como mucho la cabeza con la ropa de los niños, me resulta complicado muchas veces y con la ropa tan mona que hay para niñas… Seguro que a Martina la llevas guapísima!
      Un beso!!

  2. Como me suena lo que has escrito hoy,yo gracias a ti tengo inspiración para vestir a mi peque que casi tiene un añito, así que porfa más fotos de tu peque 🙂 gracias y me encanta tu blog

  3. Me chiflan los pitillos los de zara son fantásticos y he descubierto los de la tienda cdec n lagasca k los tienen en todos los colores.
    Los tirantes tb me encantan a ver si encuentro unos chulos de rebajas

  4. Este mediodía te he visto en Madrid, calle Serrano, y no me he atrevido a decirte nada! Te cuento porque te reconoci , por Antoine, que guapo es, y su hermanito en la silla, con un gorro gris si no me equivoco . Eres una mami muy guapa, te lo dice otra mami de dos niños, de casi 4 años y casi 2 años. Me he llevado una alegría al verte

    1. Hola Gabriela,
      si te digo la verdad, me ha gustado mucho el mensaje que me has puesto… Me has hecho sentir especial, Gracias!!!
      Gracias por todos los piropos que me dices… da gusto teneros cerca!!
      La verdad es que estuvimos en Serrano esta mañana y lo hemos pasado fenomenal. me habrás visto con un montón de niños porque este fin de semana he tenido a mis sobris en casa.
      Un beso muy fuerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados