Love 5 mimitos! – mamá trendy

Hoy os presento una cajita que seguro que muchos de vosotros ya conocéis. Se trata de las cajas de 5 mimitos. Especial para las madres que están a punto de tener sus niños y para aquellas que ya los han tenido y siguen con ilusión el crecimiento de los peques. Cuando la conocí pensé que era el regalo ideal para cualquier futura madre primeriza. Hace mucha ilusión recibir una cajita mes a mes con cosas que te servirán cuando nazca el bebé y para los cuidados del embarazo. Y ya, cuando tienes a tus hijos, igual. Cada regalo que viene en la caja es perfecto para el desarrollo del niño y su cuidado.

Sin duda alguna, es un regalo ideal o para regalártelo tu misma. Nuestra cajita llegó cuando estábamos con plena gripe el pequeño Jaime y yo. No os podéis imaginar la ilusión con la que Jaime la abrió y descubrió todo lo que tenía. Y ya, cuando llegó Antonio… No dejó ni una pintura viva!!

Pulsera, jabón de rosa de mosqueta, babero, pinturas, cochecitos… Y mucho más nos trajo la caja de 5 mimitos.

Os recomiendo que no os perdáis el concurso que se está sorteando aquí en el que la ganadora se llevará una suscripción durante un año. Yo ya he participado!!!

 

9 comentarios en “Love 5 mimitos! – mamá trendy

  1. Están genial este tipo de concursos. Yo ya me registre! Cruzaré los dedos! A Jaime se le ve bastante emocionado con lo que traía la caja!

  2. Me encanta la idea de la caja! y el precio me parece fantástico para la cantidad de cositas que viene, desde luego que a Jaime parece que le encanta! voy ahora mismo a la web para informarme, creo que lo necesito, ya veo a mi niña disfrutando con todas esas cosas 😉
    Gracias Paula! una buena idea!

  3. Veo clara la profesión de Jaime… modelo de anuncios!! es que es totalll :))) me ha encantado todo lo que trae la caja, yo como aún no soy mamá, no sé si sería un buen regalo para una amiga que acaba de tener a su bebé y no sé qué regalarle… ¿tú crees que es buena idea? 😀
    Besitos!!!

  4. me parece una idea estupenda , lo de la cajita , esta genial , tomare nota , y jaimolas esta de anuncio , guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Una caja de mimitos??? No!! Un camiòn!!! Para esta monada de bebé y para su hermano que son los más guapos y divertidos del mundo!! Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados