Plan de finde – Mamá trendy

Este fin de semana no hemos parado. Anunciaban lluvías y parecía que no se iba a poder hacer nada de nada. Pero el sol nos ha acompañado más de lo que pensábamos. El sábado, decidimos acercarnos a conocer un sitio que ya nos habían recomendado en más de una ocasión, Taller de oficios Aula. Resulta que estaba en exposición todas las fotos del genial Juan Aguilar. Os acordáis aquellas que saqué en el post. Las podéis ver aquí.

Nos fuimos con mis sobrinas las mayores y el resto de la familia. Seguro que les hacía mucha ilusión verse colgados en ese estupendo lugar. El caso es que fue toda una sorpresa encontrar un sitio con tanto encanto. Se trata de un taller donde imparten clases para encuadernar, hacer cajas, o aprender la caligrafía gótica. Los niños disfrutaron un montón viendo las maravillosas fotografías que ya les habían hecho en más de una ocasión y a toda la gente que conocían en esos maravillosos cuadros. Os invito a que os paséis por allí, os puede encantar. Está en Fernando el Santo, 5.

Espero que tengáis una gran semana!!!

Un beso muy fuerte!!!

11 comentarios en “Plan de finde – Mamá trendy

  1. q ideales !!!!!!!!!!!!!! estan para comerselos y lo de aula 10 tiene buena pinta no ? q hacen exactamente ? los jerseys les favorecen un monton !!!!!!!!!!!!!!

    1. Hola Keki, pues la verdad es que el sitio es todo un descubrimiento. Se dedican a enseñar a encuadernar libros, hacer cajas forradas con papeles maravillosos… A escribir en letra gótica. Una maravilla. Pero para ti que tienes niños pequeños, lo que más te puede gustar son los retratos que están ahora expuestos por Juan Aguilar. Son una maravilla. Yo los tengo y estoy encantada. Estoy deseando repetir!
      Un beso

  2. El sitio lo conozco ya q hacen unos albunes preciosos ,son verdaderos artistas del papel ,pero el fotografo me sorprendio !me encanto! es una maravilla y encima ha expuesto en el salon de otoño de Paris .Tus fotos preciosas
    como siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados