Anorak primavera by IKKS – Mamá trendy

Ya comenzamos a ver por todos los sitios la nueva temporada y eso que sigue haciendo un frío helador, pero nos da igual. El caso es ver cosas nuevas en tu armario y no te importa si aún no te las puedes poner.

Cuando Antonio encontró el anorak de IKKS colgado en su armario, se lo quiso poner enseguida. Para todo, para el cole, pasear, para comer y hasta para irse a la cama. Le encanta las cosas que tienen escudos. Se siente más importante. A lo mejor, incluso, piensa que son medallas, trofeos o algo por el estilo.

El caso es que hasta que no se lo ha puesto, no ha parado. Y hoy, a la salida del cole, lo primero que me ha dicho ha sido: Mamá, me has traído el abrigo nuevo? Y yo, por supuesto lo llevaba. Quería hacerle fotos con él y era el mejor momento. La verdad es que estaba encantado y creo que dentro de nada no se lo va a quitar. Le encanta el tacto que tiene, el color y la capucha. Se ve guapísimo con él. Y yo también.

Si le preguntas cuál es su marca favorita de ropa, siempre dirá que IKKS porque es una marca hecha para que los niños la disfruten. Tienen algo, algún dibujo, escudo, parche… que les atrae.

Yo soy fan de sus polos, abrigos y, sobre todo, pantalones. Son los que mejor le sientan. ¿Los conocéis?

Aquí os dejo con la prenda it de esta primavera de Antoñete 😉

look-nino-ikks ropa-entretiempo ikks-junior looks-ninos abrigos-entretiempo ropa-nino-ikks plumas-primavera-ikks-junior plumas-primavera

 

Anorak: IKKS Junior nueva colección.

Polo de rayas: IKKS Junior colección otoño-invierno 2013-2014

Pantalones: Zara Kids

Botas de agua: Igor en Huellas de Algodón.

Y de nuevo os digo, hasta mañana!!

13 comentarios en “Anorak primavera by IKKS – Mamá trendy

  1. Esta guapísimo con esa chaqueta. Si que conozco IKKS , es una de mis marcas favoritas para niños. Algo alto los precios , pero creo que merece la pena.
    Feliz día ,
    Nuria .

  2. Mi peque tiene bastante ropa de IKKS, me encanta!
    Es moderna pero con estilo.
    Lo malo los precios que son altos pero vale la pena por la calidad de las prendas.

    Tu niño guapísimo!
    Un saludo

  3. Es una marca muy chula tanto para madres como para peques. Aunque es cierto que es un poco carilla. Yo aprovecho siempre las rebajas.

  4. Lo estás dando todo con los post. Alucino como trabajas recién parida y con dos niños más. De dónde sacas el tiempo?
    El anorak es lo más. La verdad que a los niños les encanta eso de los escudos, cierto que se sienten como muy importantes.
    Un besito y cuídate!

  5. Q mayor esta! Ya conozco las prendasIKKS son fenomenales el fallo es como dice Nuria el precio, pero luego compensa las lavas y relavas y están igual q el primer día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados