Planes navideños – Mamá trendy

Este puente no hemos hecho gran cosa. Teníamos planeado irnos a esquiar y finalmente nos tuvimos que quedar en Madrid por temas labores, un rollo. Si a esto le unimos los distintos virus que han ido entrando poco a poco en casa… Muy emocionante no han sido estos días de fiesta. Cuando ocurren este tipo de imprevistos me da mucha pena por los niños. Me agobio pensando que no están haciendo nada especial y menos en estas fechas. Total, que me puse a pensar en los posibles planes navideños que podíamos hacer y se me ocurrió uno que resultó ser un éxito.

En vísperas de la Inmaculada decidimos irnos a dar un paseo a las Rozas. Casi nunca vamos por allí a no ser que visitemos algún amigo. Y aparecimos en Las Rozas Village. Un lugar que no recordaba tan mágico, y os lo digo en serio. Otras veces que he ido siempre me ha parecido que tenía algo especial, como si estuviera en un mercado de cualquier pueblecito de los Países Bajos. Pero hacía tiempo que no volvía y me ha sorprendido bastante. Es como si nos transportásemos a un pequeño pueblecito con encanto lleno de maravillosas tiendas que no puedes dejar de mirar.

Los niños alucinaron. Todavía no habían visto nada decorado de Navidad. Se supone que es el fin de semana que todo el mundo aprovecha para decorar sus casas (y digo se supone porque nosotros teníamos la intención de hacerlo, pero todavía no hemos encontrado tiempo) y Las Rozas Village se lo tomó al pie de la letra. Cada rincón, cada paso que das, ten encuentras con detalles llenos de magia. Renos, trineos, árboles decorados con mensajes positivos (voy a copiar esa idea, por cierto), y palabras enormes que invitan a que te hagas la foto. Palabras como Happy, Love… Todo lleno de mensajes positivos. ¡Una maravilla!

Y si encima, mientras te contagias de toda esa magia vas paseando por tiendas de lujo… Qué más se puede pedir, es el paraíso. Además coincidimos con la reciente apertura de la tienda UGG. Y para qué contaros. Solo hace falta que miréis los pies de los niños para que sepáis que pecamos y de lo lindo. Y porque yo hacía las fotos… (Enamorada me tienen las botas de Jaime que son resistentes al agua)las_rozas_village-ugg-navidad-mamatrendy las_rozas_village-mamatrendy-navidad-ugg decoracion-las_rozas_village-navidad-mama_trendy decoracion-navidad-las_rozas_village-mama_trendy navidad-renos-decoracion-las_rozas_village-mamatrendy navidad-mamatrendy-lasrozasvillage zapatillas-ugg-las_rozas_village-mamatrendy botas-ugg-las_rozas_village deco-navidad-las_rozas_village-mamatrendy navidad-las_rozas_villas-mamatrendy ugg-rozas_village-mamatrendy las_rozas_village-navidad-mamatrendy-ugg las_rozas_village

Y, por supuesto, entre decoración y decoración yo aproveché para hacer alguna que otra comprita… Es sin duda el sitio perfecto para esas compras navideñas. Mientras yo estaba eligiendo las cosas, los niños estaban pero que muy entretenidos.

Para los que os animéis a ir, deciros que hay un montón de actividades (a parte de comprar) para que los niños y mayores nos entretengamos.

Actuaciones durante los fines de semana y los días festivos. Realizan bailes al más puro estilo Ginger Rogers y Fred Astaire. Super apetecible!!

Coros que te amenizan el día y te acompaña mientras realizas tus compras o te tomas algo.

Los talleres para niños son increíbles. Los organizan con El Tarro de Ideas y allí idean un montón de actividades para que disfruten mucho más que nosotros.

Y un fantástico cuenta cuentos con historias maravillosas.

Y como no, su actividad más solidaria: por cada foto que compartas de Las Rozas Village con el hashtag #HappyChildren, donarán 1€. ¡A compartir!

Está claro que detalle no le falta alguno, ¿verdad? Planazo!!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados