Viaje en familia: Parque natural de Cabárceno- Mamá trendy

Estas navidades hemos decidido hacernos un viaje en familia. Queríamos salir y desconectar y un jueves decidimos que nos queríamos escapar todos a cualquier rincón de España.

Antonio y yo empezamos a buscar por internet y di con una página en la que te organiza viajes para toda la familia. Llamé inmediatamente y les expliqué lo que queríamos: desconcectar y disfrutar los 5 y un perro. Más claro imposible. Serían 3 días pero ¡qué días! Al poco tiempo me llamaron y me comentaron que tenía varias opciones pero de todas sus propuestas, me recomendaban una por ir con el perro y por el tiempo (hasta te miran el tiempo que va hacer para ver si compensa o no, me dejaron alucinada). Su propuesta era visitar el Parque Natural de Cabárceno. Y creedme, ha sido uno de los mejores viajes que hemos podido hacer. La empresa que me organizó el viaje se llama Fabulist Travel y os la pongo porque me pareció un hallazgo total. (No está patrocinado ni nada, de verdad). Gente encantadora que se preocupa por el viaje y la familia en todo momento.

Como os comentaba, nuestra visita a Cantabria ha sido todo un éxito. El Parque natural de Carbárceno nos encantó tanto a mayores como a pequeños. No tenemos que irnos a hacer un safari muy lejos… Osos, hipopótamos, rinocerontes, cebras, jirafas, monos, gorilas, elefantes, avestruces, cabras, reptiles, guepardos, leones, tigres, lobos…. Y un paraje excepcional.

Para irnos de viaje me encantó hacerles la maleta en esta ocasión. Al tratarse de pocos días lo tenía muy claro, vaqueros y jerséis. Con un par de cada cosa, estaba todo en orden.

Y como últimamente escasea un poco el tiempo para ir de compras, me dedico a comprarles la ropa a los niños (y a mí) por internet. Reconozco que cada vez es más sencillo acceder a la moda infantil online y eso me encanta!

Estuve viendo varias tiendas y di con la marca de ropa infantil Nicoli, que esta temporada de invierno traen muchas novedades y colores donde predominan los tonos tejas, granito y mostaza.

Como siempre me gusta que mis niños vayan iguales estuve viendo cómo vestirlos para esta temporada y me encanto estos jerseys de niños con rayas que os coloco en fotos. No se los he quitado desde que me llegaron…..

mamatrendy-nicoli-jerseymamatrendy-cabarceno-nicolihermanos-parque_natural_cabarceno-nicoliparque_natural_cabarceno-mamtrendy-nicolihermanos-mamatrendy-nicoli-viajesjersey-nicoli-mamatrendymamatrendypepe-mamatrendy-nicoli-cabarcenonicoli-mamatrendy-parque_cabarceno

Y, de repente, me he pasado de contaros el viaje a hablar de mis compras… Menudo salto! Prometo hacer un post entero de nuevas tiendas online y del viaje en familia que  hemos hecho!

Os dejo con este vídeo que me encanta de Nícoli.

Un beso y feliz año a todos!!

Jerséis: Nícoli.

 

Artículos relacionados

3 comentarios en “Viaje en familia: Parque natural de Cabárceno- Mamá trendy

  1. Hola Paula, tus niños monísimos. Me podrías decir de dónde son las botas????. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *