FEATHER PRINT SHORTS

El otro día me cogí un par de shorts en Topshop, este es uno de ellos. Ambos me encantan porque pueden dar juego para múltiples combinaciones, tanto en verano como ahora. Creo que los dos van a ser carne de un Reuse It!! (O cómo quiera que se llame esa nueva sección, todavía no lo he decidido!)

Por cierto, la chaqueta que llevo también podría dar pie a un post de esos. Me la habéis visto ya muchas veces, sobretodo durante mi embarazo. ¿Alguna la recuerda?

The other day I bought 2 amazing shorts at Topshop and this is one of them. I’m sure I will use them so much in both summer and winter! 

. Shorts: Topshop

. Camisa / Shirt: Gat Rimon via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Chaqueta-capa / Jacket-cape: Zara (old)

. Cinturón / Belt: Nelly

. Gorro / Beanie: Bershka

. Bolso / Bag: MALABABA

. Botines / Boots: Topshop

91 comentarios en “FEATHER PRINT SHORTS

  1. Muy chulos los shorts, pero la verdad es que con el frío que está haciendo estos días por aquí lo que me llama más la atención es la chaqueta… me encanta!!!
    Besos,

  2. Claro que la recordamos!! Y a tí, embarazada, también :_)
    El otro día, precisamente, me preguntaba cuanto tiempo llevaba yo por estos lares; por el de los blogs en general y por el tuyo en particular. Miré mi perfil y lo tengo hecho desde 2008!! :O A lo tonto a lo tonto, no te enteras de que el tiempo pasa. Y tan rápido. Y es que claro, si me acuerdo que ya blogeaba antes de irme de erasmus y de eso hace ya un montón…Xd Por fuerza tiene que hacer tantos años ya! Y encima cuando me hice el perfil, ya hacía al menos un año que miraba blogs y que te seguía. Ahora me vienen en mente uno de los primeros posts en qué hablabas de que tenías el piso o el baño inundado, o algo así, y que habías perdido todo el día. Llevabas un look de vestido blanco,con un anillo redondo, y estabas como sentada en una ventana… Y el bolsito que te compraste en París??! Ya no sale el pobre. Qué le has hecho? ^^
    Que pena que justo las fotos que se perdieron yo no me las guardaba todavía…
    aaish (suspiro)
    Un besazo!

  3. preciosa!!! como no recordar tus estilismos, más que nada pq hago una seleccion de mis preferidos…jejeje
    me parece que los shorts van a ser una inversion estrella, valen para todo el año!!!..un beso

  4. Ufff yo si la recuerdo!! Con vaqueros pitillos, camisa gris y botas negras muy altas creo!! Llevo siguiendo este blog más tiempo del que pensaba ja ja :)!!!

    Bss!!

  5. Claro que la recuerdo, esa y otra con tonos en grises….
    Los shorts esos me recuerdan mucho a la «falda marmolera»…muy chulo el toque del cinturon!!!
    Creo que ya te lo dije, pera las fotos con movimiento me encantan, tienen otro toque,no?
    Un beso….
    Mari-a(-eta)

  6. ooooooohhhhh el cinturón que se me escapó!! ese y su primo el dorado… joooo, me pensé tanto lo de las botas que volaron! Y no los reponen.
    Por cierto, ya llegaron las botas y bastante bien, tienen una buena suela en la zona del arco, y eso las hace muy estables y controlan bien el pie (chapa de profesional), pero les voy a rebajar un poco la altura de tacón y poner una tapa más en la parte delantera. Ya te contaré, mi madre ,me los llevaba hoy al zapatero.
    y el jersey también llegó, y me va un poco holgado, pero ya lo he estranado. ojalá tuviera tu secadora!!!!!
    Los shorts son muy ponibles, de usar mucho, los amortizas en nada.
    El gorro me gusta un montón, pero tengo un probelmilla con las lentillas y me paso el día con gafas, y llámame rara, pero cuando llevo gafas de ver no me gusta llevar gorros, ni sombreros ni nada más por la parte de la cara… En cambio con gafas de sol me da un poco igual (lo dicho, rarezas)
    Un beso.
    lorena.

  7. Buenos dias Mireia:

    Veo que te has puesto un gorrito, precisamente estaba pensando esta mañana al salir de casa para llevar a las peques al colegio, que como no haga más frio no creo se van muchos gorros por la calle, al menos en la ciudad.

    La chaqueta la verdad es que no la recordaba pero tiene pinta de ser comodísima tanto para barriguitas como para no barriguitas.

    Yo estoy deseando que llegue el viernes para darme una vuelta por H&M a ver si me traigo cositas prácticas de las rebajas que cambien un poco los looks.

    Y también estaba pensando de cara a la primavera en transformar un par de blazers que tengo convirtiéndolos en chalecos y así ahorro y aprovecho, pero tengo que preguntarle a doña madre que sabe más de coser que yo.

    Beso grande

  8. Los shorts son preciosos!!me acuerdo perfectamente de esa capa cuando estabas embarazada, eran unas fotos con unos mocasines negros (creo que de Marc Jacobs …o S. Ferragamo?)y unos pitillos vaqueros.Las fotos eran en una calle y había una en la que estabas sentada…me acuerdo , me acuerdo!!

  9. Siiii yo me acuerdo de tu súper jersey-capa… especialmente me acuerdo de una foto con pitillos grises y unas botas altas, casi mosqueteras, en ante burdeos. Y yo pensaba: pero cómo mantiene ese estilazo durante el embarazo, y con tres piezas tan sencillas?? Y tras unos cuántos años siguiéndote todavía consigues sorprender a tus millones de lectoras!!!

  10. Recuerdo muchos de tus looks embarazada, aunque no concretamente esa chaqueta ¡¿es una indirecta?!, como tietas lejanas nos darás una alegría si es así, jejeje… Yo también uso alguna de las prendas que lleve en el embarazo.

    Un petó

  11. Fíjate que a mí casi me gusta más llevar shorts en invierno que en verano! Con medias tupidas quedan genial, el cinturón me encanta!

    Y la capa sí que la recuerdo! No sé por qué me va en la cabeza que la combinabas con un vestido en tonos azules, igual me estoy confundiendo con otra pero vamos, ya te la había visto con tripón!

    Un besito!

  12. Como me gustaría entrar en tu armario!! Tiene que ser inmensoooo!! jaja!!
    Me encanta el sitio donde te has hecho las fotos! Tiene mucha profundidad y simetría! Puede ser que haya sido el escenario de algún otro post? El look me encanta! Tanto el anillo como el cinturón son totales! Tienen un aire muy industrial!! De donde son tus gafas?
    Un besito y que pases un feliz miércoles!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  13. La verdad es que, si lo estuviera, esos shorts no me entrarían porque son ´bastante altos de tiro.

    😉

    Muaaaas

    PD: alegría le daría a las tietas lejanas y a las cercanas, te lo aseguro, jajajaa!

  14. Me encanta el look!
    El gorro es muy gracioso!
    Los pantalones me gustan! Sobre todo el estampado que tienen!
    El bolso de Malababa de cuero negro es muy bonito también!
    Un beso guapa!

  15. Jajaa, qué bonicas sois! 😉
    La de ese día era negra, de paño! No me extraña que os liéis, con el barrigón sólo podía ponerme capas, ponchos y cosas por el estilo!

    Muaaaaa

  16. Por cierto, si hago un recopilatorio de gorros, esas las saco! Porque , si no recuerdo mal, llevaba un gorro crudo!

  17. Jaja, Ninas, pobre… 🙁 Vaya mal rato pasaste, eh!!!
    Oye, si no te gusta no pasa nada, el gorro es «especial», puede horrorizar, lo entendería!

    Muaaa

  18. Claro que me acuerdo la llevabas con mocasines q me encantaron, de hecho tenia alguno de tus looks de embarazada q me estan viniendo genial ahora que yo tb lo estoy ;P, esa capa me enamoro!! muchas gracias por la inspiración

    Fantastico el gorro!

    besosss
    http://www.yourperfectlookblog.com/

  19. Claro que me acuerdo la llevabas con mocasines q me encantaron, de hecho tenia alguno de tus looks de embarazada q me estan viniendo genial ahora que yo tb lo estoy ;P, esa capa me enamoro!! muchas gracias por la inspiración

    Fantastico el gorro!

    besosss
    http://www.yourperfectlookblog.com/

  20. Oye, esa chaqueta-capa es la que llevabas con la faldita burdeos de volantes y la camiseta de David Bowie? o es muy parecida??Es que me encantó aquel modelito y yo me preguntaba que estando embarazada cómo podías ir tan mona…Y también llevabas un gorrito de lana…Madre mía, cómo ha llovido desde entonces…!! Pues que quieres que te diga, que la capa sigue estando de plena actualidad y que vaya ojo tienes para las compras, ya te lo he dicho cienes y cienes de veces,ja,ja…
    Besitos!!

  21. Como me he reido con los comentarios del post de ayer! Y es que a veces quieres decir una cosa, no te expresas como es y si le sumas q cada cual hace una interpretacion de las palabras pues la lias! Jejeje
    Y hoy segun eso tu vas choni! 😛
    Oye tu esas compras de topshop las haces en tienda o por web? Por ejemplo los botines-clon acne? Los shorts?

    Besosss!
    Ah y tsmbien vi el post de la camisa-sacadora! Jijiji que yo me precio de ser una artistazaaaa en ese sentido
    Jsjaja

  22. Ahhhh confusión en el jersey! jajaja Pero para que veas que nos fijamos bien bien! Es que nos encantan tus looks! 😉

  23. Yo también pensaba que esta era la chaqueta de la entrada ‘Springtime’. Ya me gustaría a mí acordarme también de tu época de embarazada y la anterior al embarazo, pero yo aún no te conocía, y cuando algunas hablan de esos momentos me dan envidia sana. Ahora yo no, porque estoy aquí como un clavo todo los días, muahahaha!!!
    Bueno, al grano, que me ha gustado mucho el look de hoy (para variar). Los shorts son superbonitos, pero ya he visto que están agotados.

    Besos,
    Cristina

  24. Y yo que me alegro que estés por aquí cada día! 😉
    Ayer noche, cuando preparé el post, sí que quedaba stock de los shorts, pero ya sabes cómo funciona esto…

    Muaaa

  25. Hola Pao,

    Pues depende! Los botines los compré en la tienda. La verdad es que la de Bcn cada vez está mejor!

    Muaa

  26. Es verdad!! Ves? Yo de ese no me acordaba!
    Y lo poco que me pongo esa camiseta, con lo chula que es!!

    Un beso!!!

  27. a qué esperan a poner Topshop en Valencia….?¿?¿?¿?¿? las cosas qie me estoy perdiendo……..on line, no es tan divertido!!!! kate si me oyes….ya sabes!!!!

  28. Bueno, yo no me acuerdo de ese look de embarazada (grrrrrrrrrr) pero de éste ya no me olvido para cuand vuelva a salir la chaqueta ;)!
    Muy chulos los shorts, me recuerda la caída que tienen a unos muy chulos que tienes de Mango como de snake print, no? los que habías sacado con los zapatos espejo según B* y que, por cierto, jamás conseguí ver en directo…
    Sabes que tengo una foto muy parecida a la última pero bastante peor en técnica artística y belleza de la modelo para mandarte al featured?? si es que hasta el gorro se parece! pero el mío es de dayaday de hace la tira…
    Por cierto, este escenario es el mismo que con el que inauguraste el blog en stylelovely? son muy chulas esas columnas para las fotos!
    Muuuuuuuuas

  29. me encanta tu look, y el bolso de malababa, lastima que me compre unas botas las campesinas de esta marca, y me han salido ranas, el tacon desplazado, la piel dada de si, creoq que tienen cosas realmente monas, pero en relacion calidad precio les doy un cerooooo

  30. Pues yo les doy un 10!
    Sugo teniendo todo su calzado y sus bolsos impecables a pesar de los años. Se nota la calidad!
    Habrás tenido mala pata!

  31. Mieria, me encanta este look, y el short parece muy ponible y interesante para combinar asi como lo haces, con diferentes y tejidos y colores!!! voy aprendiendo de tí!

  32. Jejeje yo me acuerdo además de las vueltas que le diste anets de comprar esa camiseta… con foto desde el probador incluída! jajaja Y luego te la regalaron, verdad?

  33. MIreia! Qué guapísima estás! Me encanta el outfit! Me encantan los shorts y la camisa.
    te debo mail!!!! MIl besos bellaaaaaaa

  34. Esta es de las localizaciones tuyas que me encanta. Creo que te he visto por aquí. 🙂 Qué chulada de chaqueta!! Oye, te chivo que mañana en Vente Privee venta de Maje en plan muy barato. Como he visto tu otro post… Besos!

  35. Hola,

    Me acobo de incorporar en este blog, me esta dejando con la voca abierta, es que era un poco esceptica con esto de los blog de mosda y estilo

    En fin que nada, gracias por enseñarnos tanto y decirte que la capa es alucinante! Me la pido!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *