WARM BLANKET

Another comfy look with a wool blanket, probably the warmest one I have. I love using them over denim shirts or leather jackets. Do you like this one?
Remember that there are 2 giveaways that will finish today at midnight. These are the last hours to enter DF contest HERE and Brussosa contest HERE. Good luck!

Comienzo la semana con un look trotero que ya os enseñé, parecido, el domingo en instagram. Esta manta de lana, de lo más abrigosa, es la protagonista de las fotos de hoy.
Por cierto, esta noche termina el plazo para participar en los dos sorteos que siguen abiertos. Podéis probar suerte en el del jersey de DF AQUÍ y en el de BRUSSOSA AQUÍ. Mañana os anuncio la ganadora!

nec 1 nec 3 nec 2 nec 4 nec 5

. Poncho: Nac (HERE
. Camisa / Denim shirt: 
Oysho (old) 
. Pantalones / Trousers: 
Nac (HERE
. Botines / Boots: 
Su-Shi (HERE)

76 comentarios en “WARM BLANKET

  1. El poncho es una pasada! Me gusta mucho la tienda Nac me suelo pasar de vez en cuando por la tienda porque suelo encontrar autenticas joyitas pero el poncho no lo había visto y…..me encanta!
    Los botines si que los tenía fichados, creo que esperaré hasta las rebajas a ve si llegan, aunque habíendo les sacado tú….volarán seguro! snif!
    Besos a montones.

    1. Creo que volaron antes de sacarlos yo! 😉 No sé si quedan ya muchos números…
      En Madrid tenéis varias tiendas Nac, es verdad, suertudas!

      Muaaack

  2. Bon dia!! Vaya poncho enorme! Queda super bien con los pitillos negros, ¿ya es cómodo llevar ese poncho tan grande? He intentado llevar chaquetas tipo capa pero me agobio muchísimo por no poder mover los brazos sin que se me desmonte lo que llevo puesto jajajaja

    Alba
    http://www.fish-t.com

    1. Si está bien hecho y tiene un buen corte no tiene por qué moverse. Otra cosa es usar bufandas a modo de poncho… Eso sí ha de ser incómodo!

  3. Hola guapi!! Muy chulo el poncho!! Aunque seguro que me lo pongo yo y me quedaría horrible.. más que nada porque me quedaría muy largo. Aisss estoy en busca y captura de una camisa vaquera decente. Las que tengo son como entalladas y la quiero recta.. Cuando encuentro una no me gusta el color, y la que me gusta el color no me gusta la hechura.. a ver si tengo suerte y doy con la mía! Besos!

  4. Esta manta y las del estilo son muy chulas y tu la luces genial, pero me la pongo yo y parece que venga del machu pichu. Los pantalones me gustan, hace tiempo que quiero unos pitis de piel pero no me animo, nunca he tenido ningunos, los recomiendas? Por cierto, aun no he estrenado los baggys, pero prometo que ahora que ya no hace tanto frío los estrenaré…
    Un beso
    Nuria

    1. Jaja, os mato con lo de los baggys, eh! Con el uso que les doy yo… Me los pongo hasta con frío polar. 😀

      Muaaack

      PD: por cierto, hasta hace poco no sabía quién eras en instagram!

      1. Ya sé que es para matarme pero es que me cuesta un montón el tema zapatos! Y ahora ya lo dejo para la semana que viene, que mañana me voy directa de puente a la montaña, yuhuuu!

        P.D. Me parece fatal… es conya 😉 Ahora ya me tienes fichada por todos lados!!!

  5. Joeeeee y yo diciendo que la camisa me parecía pana o terciopelo #noveona

    Vaya capa chula! pero sólo apta para altas! cómo me quedaría a mí, no lo quiero ni pensar…
    Veo que has encontrado otros pantalones de cuero, me ha sorprendido el precio, la mitad que los de mango!

    Buena minisemana! aaaaay si no tuviese tanto que hacer qué rápido se me pasaría 😉

    1. Jeje, es que estas fotos son anteriores a las del domingo, día en el que repetí modelito pero con otra camisa, la que os enseñé por IG. 😉
      Pero la del domingo tampoco es de pana, es una tejana azul marino de lo nuevo de Zara, jeje

      Muaaaaaackk

  6. Ese poncho de lo más bonito que he visto últimamente, muy especial. Creo que me acabo de enamorar.

    Nunca he tenido ninguno porque, aunque encantan, no me veo bien con ellos. Eso sí, tengo claro es que este sería el elegido si al final me decidiera por uno. Lo malo es el precio, que ahora no puedo hacer gastos extra. Estaré pendiente por si llega a las rebajas.

    Besos.

  7. Muy bonito M*, te estás haciendo con una buena colección de ponchos…Yo al final me he alegrado de quedarme el que me regaló el pariente, además el otro día me di cuenta que es de Kiboots, la marca esta de las botas kilim. Échale un vistazo, tienen unos ponchos muy chulos y también cosas de decoración y un poco de todo de ropa. Yo ya tuve «cachondeito» con mi family el otro día, que ya me pusieron el mote de Chavela Vargas jajaja. Bueno como dice el refrán «ande yo caliente, ríase la gente»…es una prenda atemporal y que no pasa de moda y si es de lana buena es para siempre. Por cierto las botas son muy chulas pero ando detrás de unos botines negros con un tacón de unos 5 cm para todos los días y no me quiero dispersar con otras tipo cowboy jejeje. Un beso guapa!
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Muchas gracias! Esa página no la tenía yo fichada…
      Claro que hiciste bien. Por ahí el frío tampoco aprieta tanto y encima de las chaquetas de cuero quedan chulas! Y pasando de lo que diga la gente.

      Muaaa

  8. Yo no me atrevo mucho con esas capas porque ya parezco una india de verdad. 😉 Los botines me encantan, yo me acabo de comprar unos en mi tienda preferida que seguro te gustan. 😉

    beso grande

  9. Jo, que bonito es el poncho¡ Si ya tenía buenísima pinta en IG, ahora que le veo me gusta más. Y se ve que tiene que abrigar¡
    Y que me dices de esos pantalones tobilleros de cuero¡ Tú quieres matarme, no? Jajajajaja. Pues te quedan estupendamente, aunque yo tenga debilidad por los tuyos de TS.

    Los botines los vi ayer en la web de Su-shi pero me gustan más los tuyos de IT Shoes, aunque estos son más «guerrilleros» .

    En fin, que este post es toda una tentación…y aquí una intentando no comprar hasta las rebajas…

    Muasss

    1. Ufff, pues eso decía yo también, Isa, pero no sé yo… De momento, tengo que comprar 345648 regalos de Reyes, así que lo de mantener la Visa guardada ya es imposible. Y ya se sabe, cuando vas de compras al final acabas picando con algo. Me pasa igual con los collages del blog, más de una vez la que peca soy yo! Grrrr

      Muaaa

  10. Chicas RP!! Help! He leido por IG lo de las térmicas, alguna me podría decir la web donde las habeis comprado que no encuentro la fotoy me pongo nervi! jaja

    muaaaa graciaaas

    1. Miropaintima.com pero en mercerías digo yo que también tendrás, vamos yo todas las que tengo las he comprado en tiendas pequeñas…

  11. Todo, todo todo, lo quiero!!! Joe, ya he mirado la web del pantalón, y veo que tiene tallaje italiano, y solo quedaría de todas formas la 44, que sería la 40 aquí… hace días que no he vuelto a mirar los de mango… ya veremos lo que hago.
    La capa me parece un espectáculo! En la foto de la web se ve muy bien, tiene que ser muy caliente, pero realmente, aquí, con la lluvia necesitas impermeabilidad más que ese tipo de prendas, y ya tengo algunas, así que no vamos a ambicionar más! A ver si me va entrando el modo on de no ansia-vivarme con todo, y me centro como la prima Ainhoa… anda que no le pido consejos veces, y lo bien que me vienen, para calmar!
    Un besazo pretty woman!
    Lorena

    1. Jajaa, a centrarse, Lorena! A reciclar, ya sabes. Y a poner en práctica la campaña de #mierdaslasjustas. 😉 Y luego, con lo ahorrado, compricidio importante! 😉

  12. Me gusta mucho como te queda. Este tipo de mantas son complicadas de llevar ,corres
    el riesgo de parecer disfrazada de india peruana a falta de gorro y flauta

  13. Llevas los ponchos como nadie! Y éste además de bonito y es muy diferente a lo que estamos acostumbradas. Parece el dibujo del encaje y me encanta como lo combinas. Por cierto esos pitis de cuero te quedan muy bien. Te has probado los de Mng? Algunas de RP creo que se los han pillado, no? Que tal quedan?
    Qué dia tan bonito tenemos hoy en Barna. Ayer me pelé de frío… y hoy casi que tengo calor! Qué tiempo más raro… quién lo entiende!
    Mo

    1. La mayoría de RP los ha devuelto, Mo. Pruebatelos tú y opina, a ver qué tal, que cada cuerpo es distinto.
      Y sí, hoy se ha notado la subida de temperaturas! 😀

      Muaaa

      1. Gracias. Los iba a pedir para mis reyes, pero esperaré a rebajas, creo. Estoy con el modo compras para mi OFF que aún tengo mil regalos por comprar! Pero es lo que tu dices, compras los regalos y te entran todas las tentaciones….
        Te puedes creer que la mitad de los niños de la familia han pedido los furbis?… y yo que no sabía lo que eran… Suerte que de eso para mi paso! Juuuuas

  14. Nadie lleva las capas, ponchos, mantas,… como tu, ¡NADIE! La tercera foto me encanta.
    He estado echando un vistazo a NAC y se me han ido los ojos a una parka forrada de zorro de «sólo» 3000 y pico euros,… Ains…, ¿por qué siempre me pasan estas cosas?
    Un beso!!

  15. Yo con el tema ponchos si que no me veo, no se, no tengo estilo para colocarlos y me veo rara, rara… Ahora, este es precioso y tu no lo puedes llevar mejor! En serio, que arte!! No conocía Nac, voy a echar un vistazo.
    Mua!
    Clara

  16. Me encanta el poncho y queda perfecto con esos botines y esos pantalones, a ver si cuando vuelva a casa por Navidad encuentro uno parecido que tenía. Los pantalones son <3<3<3 jejeje aunque ya no quedan tallas…. pero mejor porque ya piqué el otro día y me he prometido que hasta después de las fiestas nada. Ciaoooo

  17. Me ha sorprendido que el poncho fuera de NAC, porque es una tienda que me gusta mucho, se encuentran cositas muy chulas y en rebajas te puedes llevar mas de una alegria. Lo unico que la que a mi me pilla bien una de las mujeres que lo lleva es mas agria, pero agria agria, no se ni como vende algo. Con decirte que cuando esta ella yo ni entro.

    Sabes, este mes me he hecho el proposito de no comprar nada nada nada y esperar a Reyes/rebajas a ver que cae 😀
    Y estoy a tope con el #nomasmierdas, otros se ponen de proposito ir al gimnasio, aprender ingles … pues yo tengo mi lema para el 2014.

    Un besote!

    Ara

    PD. Ojala le toque a alguien de RP 🙂

    1. Pues me parece un lema estupendo, Ara, ya lo sabes! Lo estoy poniendo bastante en práctica últimamente, aunque alguna mierdecilla cae de vez en cuando, no te lo negaré… Jajaja! 😉
      Me ha hecho mucha gracia esto de Nac, a mí me pasa con otra tienda de aquí. Yo a esa no entro ni de coña! 😀 Qué pocas ganas de vender tienen algunas, eh!

      Un besazooooo

  18. Los ponchos los veo preciosos pero a mi m qedan matadores.. Pensaba q había q ser alta y delgada para lucirlos bien pero tengo una amiga pequeñina q los lleva con mucha gracia!! A ti los ponchos y las mantas t qedan genial!!
    M gusta mucho el mergo con el denim!
    Bss!! Muaa!!semana corta yuhuuuu

    1. Depende del tejido… Todos los que tenía hasta ahora, en invierno sólo podía usarlos encima de blazers o cazadoras de cuero. Lo de este es otra historia… Cómo abriga!

  19. Te lo he dicho por IG, ese poncho lleva tu nombre, mira que te quedan bien esas prendas, jodía! bueno, esas y todas, que da igual lo que te pongas porque lo llevas todo con tanta chispa que vas ideal siempre.

    Llevo días sin comentar en el blog, ya sabes el motivo, no me dan los segundos y en estas fechas peor, voy más pillada de tiempo todavía pero bueno, que te veo siempre, ya lo sabes! <3

    Muaaaaaaaaaaaas

  20. Qué envidia de manta! ( y qué envidia cómo la luces!!!) No veas que frío tenemos por aquí y te veo con ella y me das envidia, eh, es que hoy estoy tiesa!!!
    Los botines son muy chulos… es que Shu-shi y además, no entro mucho en la web, así que me llevo cada sorpresa cuando sacas algo!
    Y de los pantalones, qué digo de los pantalones?? pues hija, que mejor, no te pueden quedar!Muaaaa. Alex.

    1. Por aquí han subido las temperaturas. Se está mucho mejor, la verdad. Ese frío polar, qué poco apetecible es, eh!

  21. Hola M*, me encantan los botines, pero con estas marcas, nunca se como tallan; un numero mas del habitual? o uno menos? tu que has cogido? muchas gracias por tu respuesta:-)

      1. Muchas gracias, me pediré mi numero habitual…aunque de algunas marcas, italianas principalmente, suelo tener uno menos i en cambio en otras, a veces me tengo que coger uno mas…espero que en Su-Shi tengan la media!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *