STREETSTYLE: MILAN FASHION WEEK, MY FAVOURITES

Milan Fashion Week finished some days ago so it’s time to share with you some of the looks we have seen there during these days. Which is your favourite one?

Las Fashion Weeks se suceden una tras otra sin descanso. Después de Nueva York y Londres, es el turno de Milán, así que haremos un repaso a algunos de los looks vistos en la ciudad italiana estos últimos días. Una buena oportunidad de ver en acción a las hermanas Tordini (AQUÍ y AQUÍ), a Aurora Sansone (AQUÍ) o a Silvia Bergomi, a la que muy pronto le dedicaré un post. ¿Cuál es vuestro favorito? Próximo y último destino… París!

MILAN 1 MILAN 3 MILAN 4 MILAN 5 MILAN 6 MILAN 7 MILAN 8 MILAN 2 MILAN 10 milan 13 MILAN 14 MILAN 15 MILAN 12 MILAN 11 MILAN 9 MILAN 18 milan 19 milan 20 MILAN 17 MILAN 16

40 comentarios en “STREETSTYLE: MILAN FASHION WEEK, MY FAVOURITES

  1. Voy a tener que preguntarle a Emmanuelle o a Giorgia donde se compran los blazers para que les queden así de entallados y largos. Me quedo con esas hermanas (G & G) siempre. No les pongo ni un pero. Y por cierto, que si me dices que las fotos de la Alt son de hace cuatro años me lo creo, va siempre igual, en su línea. Que no la critico eh? Si hasta parece que el team ruso se ha relajado un poco y ni la Dello Russo hace tanto el indio.

    Me quedo también con Bianca Brandolini y con la de la segunda foto con total look negro y trench.
    Un beso!

    1. Creo que en breve vamos a saber si una foto dela Alt es antigua o nueva por su flequillo. En la FW de París me pareció verle un cambio de look. A ver si preparo post para la semana que viene…
      A la Dello Russo no la he puesto. Y a las rusas tampoco… Pero ellas hacen acto de presencia, eh! En su linea!

      Un besazo

  2. Hermanas Tordini, siempre!!!! Son monísimas!!
    Me gusta mucho también la falda de cuero granate, aunque yo la combinaría con otro color. A ver si esta temporada encuentro alguna, porque hace tiempo que lo tengo entre ceja y ceja!
    Besos
    Nuria

    1. Yo igual!
      En Asos tuvieron una que se me escapó. Y en Massimo Dutti también, aunque esa me quedaba de pena!

      Muaaa

        1. Sí! Ya la vi! Pero aunque sea piel el efecto es muy de charol y por 200 y pico euros, no sé yo… En Zara hay otra acharolada mucho mejor de precio. No sé, me hacía gracia de cuero. A ver si encuentro algo! O me espero a las rebajas.

          Un beso!

  3. Hola mireia! Fa temps que segueixo el teu blog pero mai havia comentat…. Enhorabona pel naixement del teu segon Gil es una monada. Les seccions de streetstyle m’encantan… Saps com es diuen les noies de la primera foto … Es que m’encanta l’estil,sobretot de la k porta pantalons negres i blusa blanca k despres tambe surt en altres fotos . Gracies. Judith

  4. Algunas deberían entrar en tu blog para que vean como se va a la moda pero con estilo propio y sin disfrazarse, jajaja Es que no puedo con los disfraces fuera de la pasarela… Me quedo con looks muy muy sencillos de pitillos y americanas y, sobre todo, con las minis acompañadas de las perfecto. Lo pondré pronto en práctica aunque por aquí la temporada de piernas sin medias se ha acabado ya…
    Besos y descansa de tus noches toledanas!

    1. Sí? Voy a ver si hay mucho disfraz, que ya no me acuerdo de lo que puse… Igual lo dices por Veronika Heilbrunner, no? Pero ella es así, eh! Es su personalidad, creo yo…

      Muaaa

  5. Me encanta la foto de la entrada, la del título…van guapísimas las tres!

    De las demás me quedo con las Tordini y con Emmanuelle Alt, tan simple y tan natural, muy ella. Por cierto deseando estoy ver el reocpilatorio de la Bergomi. Otra de las que sin ser un bellezón veo super atractiva y me gusta su rollo. Para mi tiene mucha personalidad. Aunque en estas fotos, las cuatrocientas cadenitas y medallas que lleva al cuello no me van nada!

    Feliz miércoles,
    Mo

  6. Mis prefes las Tordini sin duda. A mí es que Giorgia me encanta! Me parece taaaaaan guapa <3
    Bueno, toda la selección famtástica como siempre Mireia! Y me gusta ver mucho zapato plano, que llevo ya meses en guerra con los tacones, y me sigo viendo rara en plano, pero estas fotos ayudan a inspirarse claro! 🙂
    Un beso linda!

  7. Hola preciosa! Como va todo?
    Menudo ritmo de actualizaciones llevas! Que sepas que me paso todos los dias…..pero no me da tiempo a comentarte, tu me entiendes 😉
    Ahora todo mi tiempo es para la niña…..que duro es esto! Llevo fatal el no dormir, con lo dormilona que soy…. Dicen que apartir de las 6 semanas va todo a mejor, así que espero notar la diferencia…
    En cuanto a los post, decirte que el de las converse me encanto…. ❤️ Me siento muy identificada, y mas ahora con los paseos que me pego…

    Y de tus looks que decirte, estas de escándalo!! Yo perdí mucho peso las dos primeras semanas, hasta que llegaron mis padres y lo que hice fue engordar

    1. Eres María, no?
      A ver si mejora todo a las 6 semanas. Tu ya las has cumplido, no? Mi hijo mayor hizo un cambio brutal por esa época, así que espero que mi pequeño haga igual, que yo ando igual que tu, me temo…
      Por cierto, qué gracia lo de tus padres, jeje. Yo los martes y jueves subo a comer a casa mi madre. Nada como sus guisos para coger fuerzas! 😉

      Muaaa

  8. Buenos días Mireia,
    Ante todo felicitarte por tu nuevo bebe, había estado de vacaciones y he leido el post ahora, por cierto las fotos lindíiiiisimas, que ternura, me imagino que ahora disfrutando a tope de toda la familia, me alegro un montón de veras de verte tan feliz y sin perder una gota de tu estilazo, me encanta
    En cuanto al post de hoy me chifla porque creo que me pondría todos los looks, casi todos con zapato plano, q es lo q mas me gusta, y combinacione sencillas pero moniiiisimas siempre, y sobre todo q me encanta el caqui, yo ya me he hecho con un mono de ese color, camisa aparte de las cosas ya q tenía acumuladas, jajajja
    Como siempre un diez por tu blog y muchas felicidades
    un beso
    Natalia

  9. Muy buena selección,pero lo más para mi es la modelo que lleva falda de ante marrón y camisa negra….Por supuesto las hermanas Tordini me encantan,tienen esa naturalidad que les imprime frescura.Mamarrachas,algunas,hoy ninguna….gracias por tu buena criba.

  10. que estilazo tiene todas Mireia, me encanta… me recuerda a mi epoca demasiado fashion, me encanta el estilo de ahora muy frenchy, sporty, trendy, motard, militar…ohlalalala….j’adore ma cherie!!!! besos guapa!

  11. Qué guapa es Bárbara Martelo, y qué monas las hermanas Tordini. A los que no aguanto es a Justin O´shea y a su novia, especialmente a él, jajajajajajajajaja, es como un pijo hipster que intenta ir de malote y se me queda en fashion fantoche. Besotes xxx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *