Novedades florales

Ya, sabemos que el verano nos ha dicho adiós y que estamos en plena vuelta al cole. Pero eso no significa que tengamos que rendirnos única y exclusivamente a los colores oscuros. No tengas miedo a los estampados y a los colores vivos porque sientan fenomenal.

Entre las novedades que nos ofrece Asos cada semana hemos encontrado unas propuestas florales que nos han robado el corazón. Es nuestra forma de intentar estirar la época veraniega, aunque solo sea un poquito más.

El primero de nuestros flechazos es este vestido. Somos muy fans del estilo bohemio así que en cuanto nos cruzamos con él sabíamos que tenía que ser nuestro.

image1xxl (1)

Si hay una línea de Asos que nos entusiasma esa es «Reclaimed Vintage», prendas de edición limitada y confeccionadas con tejidos vintage exclusivos de la marca. Con todo esto podemos decir que este mono es toda una joya.

image4xxl

El rosa es un color que nos apasiona. Dulce, 100% femenino y jamás pasa de moda. El acabado en neopreno y el bajo de volantes de este vestido nos tiene enamoradas. Es perfecto para lucir moreno en el trabajo después de las vacaciones.

image1xxl

De este conjunto de blazer y short lo que más nos gusta es su versatilidad. Pensamos sacarle todo el partido que podamos tanto para salir por la noche como para trabajar.

image4xxl (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *