Déjame un mensaje

¿Quién no tiene una camiseta en su armario? Es la prenda estrella, ya sea verano o invierno, para dar un toque informal a cualquier look. Queda igual de bien con vaqueros y zapatillas que con una blazer. En definitiva, no podemos dejar de coleccionarlas.

Pero si hay un modelo que nos gusta ese es las camisetas con mensaje. Son divertidas y te ayudan a transmitir el mensaje que quieras sin ni siquiera abrir la boca. Entre las novedades de Asos hemos encontrado unas cuantas que queremos ya mismo.

image1xxl

 

Nuestro primer flechazo es esta camiseta con la palabra «Mercy» bordada. El detalle de las vueltas en las mangas le da un toque cool que nos encanta.

image1xxl (1)

Si lo que quieres es brillar por encima del resto, esta es tu camiseta. La tipografía es chulísima y el homenaje a Rihanna nos convence del todo ¡La queremos!

image1xxl (2)

¿Hay algo más cool que llevar un mensaje en francés? La verdad es que no se nos ocurre nada así que esta camiseta también nos la llevamos.

image1xxl (3)

El efecto envejecido y el logo vintage de 7UP nos ha robado el corazón ¡Necesitamos esta camiseta en nuestra vida ya!

image1xxl (4)

De vez en cuando da gusto sacar nuestro lado más rebelde. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras así que planta cara con esta camiseta de Eleven Paris ¡Es perfecta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *