Cazadoras de otoño para todos los estilos

Las temperaturas han bajado pero todavía no nos queremos lanzar a la calle con abrigos de invierno. Todavía no hace demasiado frío y además quedan muchos meses por delante en los que no podremos salir de casa sin él. Por eso, para los meses de otoño muchas preferimos prendas más ligeras que nos abrigan pero nos hacen olvidar los meses de bajas temperaturas que nos esperan. En Asos puedes encontrar cazadoras de entretiempo para todos los estilos, aquí tienes un pequeño resumen.

Abrigada en otoño

Las blazer son la opción perfecta como prenda de entretiempo. Además son más sofisticadas que la mayoría de cazadoras, lo que las hace perfectas para momentos que requieran ir más elegante.

Blazer otoño

Si eres fan de los abrigos de pelo, la opción para el otoño es el borreguito. Tiene el mismo espíritu pero con un aire menos abrigado. Puedes encontrar cazadoras completas de este material o detalles en cuellos o mangas.

borreguito-cazadoras_asos-1

Un clásico

Las cazadoras de ante y piel son perfectas todo el año pero ahora y en primavera podemos sacarlas sin preocupaciones de pasar frío o calor. Además, la biker es una de las prendas de abrigo más versátiles que hay y podrás utilizarla en muchos momentos.

Cazadoras de ante de asosbiker-cazadoras_asos-6

Opciones casual

La cazadora vaquera es otra de las prendas que está en nuestro armario durante todo el año. Para esta época, las que llevan forro de borrego son perfectas.

vaquera_borreguito-cazadoras_asos-2

Si la cazadora bomber todavía se resiste a entrar en tu armario, este es el momento. Son perfectas para estos días y además al ser una de las tendencias estrella, esta temporada las hay en mil colores y estilos.

bomber-cazadoras_asos-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *