Los monos son el sustituto perfecto del vestido. Si eres amante del pantalón e intentas evitar los vestidos a toda costa, esta es la prenda que necesitas en tu armario. Un mono tiene las características de un vestido, es fácil de combinar, es más vestido que un pantalón y en invierno evitará el debate de llevar medias o pasar frío. Además, la principal ventaja del mono es que tiene la comodidad de un pantalón, por lo que es perfecto para bodas o eventos que duren muchas horas. Pero los monos no solo son para ocasiones especiales, también podemos encontrar opciones para todos los días. Aquí te proponemos monos para cada momento y todos los podrás encontrar en Asos.
Conviértelo en tu uniforme
Si buscas el look perfecto para ir a trabajar, que sea elegante pero adecuado para el día a día, cómodo y fácil de combinar, un mono es lo que necesitas. Es la alternativa perfecta y actualizada a trajes chaqueta o vestidos. No lo dudes, hazte con opciones de día como estas. Puedes combinarlos con zapatos planos o bailarinas y podrás lucirlos con cualquier cazadora o abrigo. Además, podrás adaptarlo para un evento inesperado por la noche, tan solo tienes que añadirle un bolso pequeño y unos zapatos de tacón.
Para salir de fiesta las opciones son infinitas, todas ellas adaptadas a las últimas tendencias. Tejidos metálicos, estampados florales o el terciopelo. Para la noche optamos por monos de pata ancha, ya sean largos o a media pierna. Para los detalles escogemos encajes y brillos.
Look para bodas
Si en los próximos meses tienes una boda o evento especial, necesitas un mono para tu look. Es tan elegante como cualquier vestido y por comodidad solo tendrás que preocuparte de divertirte.
A pesar de que los meses de frío están aquí, también podemos encontrar opciones de monos cortos. Solo aptos para aquellas que no teman al frío o que no les importe llevar medias. Son perfectos si vas a acudir a alguna fiesta de navidad.