ASOS – Vestidos de fiesta para deslumbrar esta navidad

La cuenta atrás ha empezado, las Navidades están aquí y muchas de nosotras ya estamos pensado en sus vestidos de fiesta para la navidad. En las próximas semanas nos esperan cenas y comidas de trabajo, reuniones con familia y amigos y por supuesto, las fiestas de nochebuena y nochevieja. Todas queremos estar perfectas y por eso las que no han empezado la caza del vestido de fiesta perfecto, comenzarán en pocos días. Para facilitarte la búsqueda de ese look con el que deslumbrar a todos los invitados, te presentamos un resumen de las propuestas de Asos para estas fiestas.

Clásicos actuales

Para las amantes del negro, olvidad los vestidos simples y sobrios. Apostad por vestidos con tejidos como el encaje o el plumeti con detalles como la pedrería, bordados o estampados que darán un toque actual a tu look.

vestidos de fiesta de asos encaje negro vestidos de fiesta de asos plumeti bordado

El encaje es eterno y todo un clásico de la navidad, los crop top son el must de la temporada. Para estas fiestas encontramos vestidos que hacen la ilusión óptica de ser un conjunto de dos piezas. Con diseños de cintura ajustada, conseguirás un look lady para estas fiestas.

vestidos de fiesta de asos encaje marino vestidos de fiesta de asos encaje rojo

Looks para brillar

La pedrería no puede faltar en navidad. Si no te atreves por un vestido de fiesta completo de pedrería, opta por un look, en el que las los brillos y los abalorios pasen a un segundo plano. Opciones como estas en colores pastel y faldas vaporosas con movimiento darán un aspecto romántico a tu look.

vestidos de fiesta de asos pedreria verde vestidos de fiesta de asos pedreria rosa

Si te gusta arriesgar y olvidarte de los clásicos, te proponemos opciones más actuales como estas. Un cuerpo de encaje sobrepuesto a un vestido plisado de tirantes o un vestido midi de tirantes con los hombros descubiertos y print floral.

vestidos de fiesta de asos plisado rosa vestidos de fiesta de asos estampado tirantes

Si estás invitada a fiestas que requieren ir de largo o has escogido esta idea para nochevieja, tus opciones pasan por vestidos con aires de princesa, pedrería, tirantes o faldas con caída y movimiento. Otra de las propuestas son los estampados florales.

Vestidos de fiesta de Asos pedreria blanco vestidos de fiesta Asos estampado de flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *