ELEGANT WEDDING

PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y para terminar la semana os dejo con estas preciosas fotos de una boda super elegante celebrada en San Francisco, una de mis ciudades preferidas. Me encanta la elegancia que transmiten los novios, el entorno elegido así como la decoración y las damas de honor, que van muy discretas, elegantes y guapas.¿Qué os ha parecido?¡Feliz fin de semana!

Photobucket

Sígueme en / Follow me on
Fotos: Oncewed

2 comentarios en “ELEGANT WEDDING

  1. Que bonita la boda, y que bien le queda el traje recogido después por detrás, normalmente quedan como un churro jajaja

    Y no se si la conoces pero me encantan los videos de bodas que hacen esta empresa, con alguno se te escapa la lagrimilla y eso que no los conoces.

    http://reflejosdigitales.com/blog/

  2. Hola Rebeca. Te sigo hace ya casi un año…éste post me ha encantado!!!…me caso en octubre y me gustaría que mi novio vistiese con éste look, pero la boda es de día, sobre la 1 y media, y no se si va adecuadamente, o los novios pueden saltarse el protocolo en ciertos momentos…me gustaría saber tu opinión…muchas gracias por tus consejos…sigue así que todos los días un ratito de mi tiempo es para compartirlo contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *