NOVIAS CON VOLUMEN

a_trendy_life_weddings-2

Suele ser habitual que cuando nos gusta una cosa, no suele gustarnos su contrario o el de la marca de la competencia y con los estilos a la hora de vestir pasa lo mismo. Por eso, las novias eligen un vestido de novia de líneas fluidas y sencillas o por el contrario apuestan por ser novias con volumen.

a_trendy_life_weddings-6a_trendy_life_weddings-8

Vestidos de novia con volumen hay de muchos tipos y estilos, para que dentro de este tipo de vestido cada novia encuentre el suyo.

Hay vestidos que tienen ligeros volúmenes en la falda y hay otros que los tienen en la parte superior, bien sea en las mangas o incluso a la altura del pecho.

a_trendy_life_weddings-5

El tipo de volumen puede ser más o menos comedido y este vestido firmado por Giambattista Valli no es en absoluto discreto, y es que su falda con varias capas de mucho tul no deja apenas ver la parte superior del vestido, un ligero cuerpo de gasa.

Pero hay otros vestidos que a pesar de tener un gran volumen lo distribuyen de otra manera creando incluso una falda con diferentes capas y tejidos para darle textura y más movimiento al vestido.

a_trendy_life_weddings-4

Una opción que me encanta ver en las novias y en los editoriales de moda son estas faldas tipo princesa, voluminosas pero con una forma bonita que se ciñen a la cintura ajustando más la parte superior del cuerpo con un body, camisa o un suéter como ya hiciera Olivia Palermo en su boda.

a_trendy_life_weddings-7

Si no buscas un vestido voluminoso pero sí con movimiento y gracia, hay vestidos con faldas más ligeras pero llenas de volantes lo cual aporta volumen al vestido, y si quieres que tu vestido de novia baile contigo en ese día tan especial, apuesta por un vestido que lleve volantes en la falda, en las mangas, incluso en la zona del pecho.

a_trendy_life_weddings-1

Lo que hay que tener en cuenta es que tipo de vestidos por su forma, favorece más a chicas delgadas y altas ya que el volumen del vestido les hace parecer más anchas y si eres bajita según el volumen que tenga el vestido o el ancho de los volantes, puede crear el efecto óptico de hacerte parecer más bajita.

a_trendy_life_weddings-3

Como todo en esta vida si te gustan este tipo de vestidos, pruébatelo  y comprueba de primera mano  si te resulta favorecedor o no, así te será mucho más fácil escoger tu vestido de novia.

¿Os consideráis novias con volumen?

¿Preferís un vestido más ligero y fluido?

Fotos: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *