ST. PATRICK 2017

St. Patrick es una línea de vestidos de novia, dentro del prestigioso grupo Pronovias, y hoy quería enseñaros su colección de vestidos de novia para este 2017, con motivo del anuncio que han hecho recientemente.

Y es que esta línea del grupo Pronovias, se presentará en el contexto de la Barcelona Bridal Fashion Week el próximo mes de abril, con su colección estrella St. Patrick Studio Collection, lanzándola a nivel mundial ya que en octubre desfilará por primera vez también, en la New York International Bridal Week.

Esta nueva colección de St. Patrick, nace para satisfacer a la novia más exigente, incorporando las últimas tendencias.

Pero promete seguir con su línea de confeccionar vestidos sofisticados y elegantes en tejidos de gran calidad y trabajadas con pedrerías, encajes rebrodé, etc. que buscan realzar la figura de la mujer.

Los vestidos de St. Patrick están pensados para mujeres modernas y sofisticadas que buscan sentirse únicas el día de su boda, con una amplia selección de vestidos de diferentes estilos pero que siguen las tendencias actuales en vestidos de novia.

La colección de 2017 está formada por una amplia variedad de vestidos de novia, con estilos muy diferenciados con cortes evasé, sirena, tipo princesa e incluso de estilo bohemio.

Dentro de estos estilos hay vestidos para todos los gustos con escotes para todas las novias, desde escotes corazón, escotes redondos y mangas tres cuartos, escotes de pico tanto en la parte delantera como en la espalda, cuadrados y escotes caja sencillos, aunque también combinados con tejidos semitransparentes que dejan ver un escote corazón.

En cuanto a los tejidos, la firma exige que sean de calidad como, georgettes con aplicaciones de encaje, gasas, tules, crepés, guipures, encajes y chantilly, además de pedrería que adorna mangas, la zona de la cintura, incluso la zona de la cadera.

Aunque sin duda, uno de los modelos más espectaculares es el modelo “Maravilla”, de ahí su nombre… un vestido ceñido y estilizador de tipo princesa, con escote corazón y drapeado, realizado todo en tul rosado.

Al igual que todos los vestidos de Pronovias, los de la línea de St. Patrick también están diseñados en el taller de Barcelona.

¿Conocíais esta línea dentro del grupo Pronovias?

¿Qué os ha parecido?

Fotos: St. Patrick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *