MIRA ZWILLINGER 2017: WHISPER OF BLOSSOM

Hace algún tiempo os hable en aquí, de una diseñadora de origen israelí que diseña vestidos de ensueño, os hablo de Mira Zwillinger y esta temporada de nuevo me ha enamorado con los diseños de su nueva colección “Whisper of blossom”.

Algo así como, el murmullo, el susurro de la floración, el invierno que deja paso a la primavera para cubrir todo de nuevo de flores, de vida.  Toda una declaración de intenciones si veis la colección.

Vestidos muy femeninos y delicados con clara evocación a la naturaleza y a esta primavera que empezamos en unos días.

Son vestidos de novia que siguen fiel al particular estilo de la diseñadora, con vestidos de líneas etéreas, cuajados de detalles joya como racimos de lentejuelas que dibujan flores, ramas y demás elementos sacados de la naturaleza.

Tules, gasas y transparencias son, además los protagonistas indiscutibles de esta colección, con vestidos que se mueven entre la gama de los blancos y los rosados, lo que hace aún más primaveral esta colección.

Escotes corazón, mangas largas y cortas de tul, escotes pronunciados tanto delante como en la espalda hacen de estos vestidos piezas verdaderamente únicas y especiales.

Me ha costado hacer la selección de modelos, y es que casi los incluyo todos porque me parecen vestidos preciosos.

Si os gustan los diseños de la colección «Whisper of Blossom» de Mira Zwillinger, podéis encontrarlos en sus boutiques de Londres, París o Piacenza. No se pueden encontrar en nuestro país, pero es también un buen motivo para hacer una escapadita, ¿no creéis?

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Mira Zwillinger?

Fotos: mirazwillinger.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *