Así lleva el abrigo de leopardo Bella Hadid

estilo_bella_hadid-abrigo_pelo-bdba-portada

Nos encantan las hermanas Hadid. Tanto Bella como Gigi tienen un estilo de lo más personal y muchas veces nos sirve de inspiración. Bella está en un momento muy dulce de su carrera, hace poco conocimos que este año será uno de los ángeles de Victoria Secret. En esta ocasión te traemos un look de la pequeña de las hermanas, de lo más cómodo y sencillo. Descubre cómo lleva el abrigo de leopardo Bella Hadid, estamos seguras de que vas a querer lucirlo tú también. Te proponemos replicar este estilismo con las prendas que podrás encontrar en bdba. Así lo lleva ella.

abrigo de leopardo bella hadid con bdba. Bella Hadid
© GtresOnline. Bella Hadid con abrigo de leopardo.

El look paso a paso

Nuestra protagonista apuesta todo al negro en este cómodo look que te servirá para ir perfecta en una tarde de shopping o cuando tengas que viajar. Incluye algunos toques dorados en accesorios como colgantes o cinturones, ya sabes que los detalles marcan la diferencia.

  • Solo necesitarás una camiseta negra básica como esta. Si lo prefieres utiliza una con manga larga o ponte por encima un jersey o una chaqueta de punto, basta con que sean de este mismo color.
abrigo de leopardo Bella Hadid con BDBA. Camiseta negra básica
Camiseta negra básica de manga corta de BDBA
  • Si no quieres llevar cinturón, hazte con estos pantalones negros en punto roma que tienen algún detalle con efecto piel. Darás un toque de personalidad al look.
abrigo de leopardo Bella Hadid con BDBA. Pantalones negros
Pantalones negros punto roma de BDBA
  • Aquí tienes al protagonista del conjunto, el abrigo de pelo de leopardo. No pasarás frío ni un minuto con él y podrás combinarlo también con cualquier outfit con jeans.

    abrigo de leopardo Bella Hadid con BDBA. Abrigo de pelo
    Abrigo de pelo con estampado de leopardo de BDBA
  • Completa el estilismo con este bolso negro de piel, que te permitirá llevar contigo todo lo que necesites.
abrigo de leopardo Bella Hadid con BDBA. Bolso negro de piel
Bolso negro de piel de BDBA

¿Quieres inspirarte en otras famosas? Descubre cómo lleva la camisa de cuadros Khloe Kardashian o los estilos de Olivia Palermo y Cara Delevigne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *