Stairway to heaven, las cazadoras bomber en el nuevo editorial de BDBA

cazadoras bomber negras portada BDBA

La ola de frío polar ya está aquí y ¿cuáles son los mejores remedios para combatirlos?. Uno de ellos es sin duda elegir un buen abrigo, este año se llevan los de pelo (Kim Kardashian lo tiene claro) pero puedes optar por los clásicos también. Otra opción para hacer frente a las temperaturas de estos días es ponerte una capa tras otra. Camisetas, jersey y chaquetas, todo en un mismo look, hay que tener cuidado con las combinaciones pero sin duda ayudan a mantener el calor.

En el último editorial de BDBA podrás encontrar un par de cazadoras bomber perfectas para esta misión. Aunque ambas son negras, serán capaces de dar un toque especial a tus looks con sus estilos bien diferenciados.

Cazadoras bomber negras

El nuevo editorial tiene un claro color como protagonista, y no es otro que el negro, aquel capaz de salvarte en cualquier ocasión por poder combinarse con casi todo. Las chaquetas se tiñen así de este color.

cazadoras bomber nueva editorial BDBA. lentejuelas
© BDBA
  • Con lentejuelas en la parte delantera y bordados nop necesitarás más que unos jeans para triunfar con ella.
cazadoras bomber en el nuevo editorial de BDBA. Negra con lentejuelas
Bomber negra con lentejuelas de BDBA

Si prefieres dejar las lentejuelas para tus salidas nocturnas, te proponemos otra cazadora en el mismo color con distinto acabado.

cazadoras bomber nueva editorial de BDBA negra con estrella
© BDBA
  • El estampado de estrellas y el mensaje a la espalda son tendencia, pero la terminación de los puños, cuello y cintura de esta chaqueta son lo que nos termina de convencer para apostar por ella.

Descubre el editorial completo en su web.

Si con este frío solo puedes pensar en abrigos, descubre los mejores para este invierno aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *