Los bolsos sobre también son para el invierno

Jonathan Paciullo (@lefrenchystyle)

Uno de los complementos que una mujer siempre lleva consigo es su bolso. Los secretos mejor guardados van siempre en su interior y su contenido siempre es un misterio. Hay casi tantos tipos, formas y tamaños de bolsos como de mujer. Dependiendo del tejido y color solemos asociarlos más a una época del año u otra. Por lo general, los bolsos sobre apetece llevarlos (al menos durante el día) en verano, pero el streetstyle de la Semana de la moda de Nueva York ha demostrado una vez más que en la moda todo es probar. Así se lucen los bolsos sobre en invierno y estos los podrás encontrar en BDBA.

Bolsos sobre metalizado

Seguro que te resultará más fácil incluirlos en tus looks de noche. Para estas ocasiones van perfectos los colores vivos y los acabados metalizados, como este bolso rojo con solapa.

bolsos sobre con BDBA. Charol rojo
Bolsos sobre rojo charol de BDBA

Tendencias

También puedes combinar los bolsos sobre con las últimas tendencias. Una de las que viene pisando fuerte, es la de los zapatos blancos, así que un bolsos en este mismo color será el acompañante perfecto. Te proponemos este con cremallera y detalles metálicos en las esquinas.

Bolsos sobre. blanco con cremallera BDBA
Bolso sobre con cremallera de BDBA

Utilidad

También te proponemos dos bolsos sobre en uno con este set. El de tamaño más grande lo puedes combinar con tus looks, y el pequeño además te puede servir como un neceser. El uso que le darás lo decides tú.

Sin duda serán el complemento perfecto para tus cazadoras negras.

Foto de portada: ©Jonathan Paciullo (@lefrenchystyle)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *