Aprende a combinar estilos con Elsa Moreno

combinar estilos con BDBA

Muchas veces cuando vamos de tiendas hay una prenda que roba toda nuestra atención. Suele ser algo especial, con brillos, transparencias o cualquier otro material que destaque, (y además haga que el precio sea más elevado) y entonces, nos asalta la duda. ¿Merecerá la pena invertir en ella para luego ponértela un par de veces en algún tipo de evento?. Hoy te resolvemos las dudas, o lo intentamos. Aprende a combinar estilos con una de nuestras instagramers favoritas.

@siemprelsa te da ideas para combinar estilos

Es posible tener en tu armario una falda negra de lentejuelas y ponértela un día cualquiera. Nos encanta la combinación que hace Elsa de @siemprelsa. Un jersey gordito de punto, y un cinturón y ya tienes un resultado perfecto. ¿Quieres replicar el look? Estás de suerte las piezas clave  son de BDBA.  Hazte con un cinturón de doble hebilla y tendrás el toque final perfecto.

combinar estilos con BDBA ELsa
@siemprelsa y su look combinando estilos
  • El jersey te servirá para absolutamente todos los días. Con unos jeans, con pantalones de pinzas o con prendas completamente distintas como la falda de hoy.
combinar estilos con BDBA. jersey
Jersey negro cuello vuelto de BDBA
  • La falda con lentejuelas además de tener un dibujo muy original dará un toque festivo al look incluso con una simple camiseta blanca.
combinar estilos con BDBA. Falda
Falda negra con lentejuelas de BDBA

Descubre más inspiración de las instagramers en la sección Instagram Live de BDBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *