Cómo pasar un puente de diciembre inolvidable

Casi adentrados en el mes de diciembre y con la Navidad a la vuelta de la esquina, hay una fecha en nuestro calendario que, año tras año, tenemos marcada en rojo: el puente de la Constitución o más bien conocido como ‘puente de diciembre’.

Ya sea por el cambio de estación y la entrada del invierno o por el sentimiento navideño que comienza a invadir nuestros hogares, el puente de diciembre es la ocasión perfecta para disfrutar del tiempo y la magia de esta época en compañía de las personas que más quieres. Si todavía no tienes ningún plan, tranquilo, te contamos cómo exprimir al máximo este próximo puente con o sin necesidad de salir de tu ciudad o de tu casa. Para todos los gustos y apetencias, tenemos el plan perfecto para este puente de la Costitución, ¡toma nota!

En diciembre también puedes escaparte a la playa

A pesar de que no podamos lucir traje de baño en esta época del año, los destinos de playa son perfectos para pasar unos días de desconexión. Si buscas huir un poco del frío, Oliva Nova es un lugar ideal para disfrutar del clima y la gastronomía mediterránea y además, practicar deportes como el golf o la hípica… ¡planazo!

Playa escapada

Una escapada rural, la opción ideal

Naturaleza, desconexión, relax… una escapada rural tiene mucho que ofrecerte y en invierno, todavía más. Independientemente de la zona en la que vivas, nuestro país está plagado de zonas de montaña en las que hacer infinidad de actividades, rutas, experiencias… Investiga tus alrededores, escoge destino y actividad y disfruta al máximo el esperado puente de diciembre.

Maratón de pelis en casa

Si te niegas a salir tanto de la ciudad como de casa, una buena maratón de pelis es un planazo para pasar un fin de semana largo. Harry Potter, El Señor de los Anillos, Los Juegos del Hambre e incluso, una saga de películas de Navidad, sea cual sea el género, el cine siempre es un buen plan.

maratón películas

Reserva en el restaurante de moda

Seguro que tienes un restaurante al que quieres en tu radar y, sea por lo que sea, no has ido todavía, ¿verdad? Aprovecha este puente de diciembre y reserva ya para disfrutar de ese local al que todo el mundo va y que aún no has probado… ¡corre!

Un plan cultural sin salir de la ciudad

Al igual que el restaurante, nuestro país cuenta con una riqueza cultural inigualable y por ello, el puente de diciembre es una buena ocasión para conocerla más a fondo. Ya sea un monumento, una experiencia o un museo, seguro que en tu ciudad o en sus alrededores hay una atracción cultural que desconoces y que siempre has dicho que querrías visitar, ¿cierto? Pues este puente de la Constitución es el momento, ¡planéalo con quien quieras!

Museos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *