Organiza la habitación de los niños con KonMari

Organizar puede convertirse en un juego si usas el elemento clave: la diversión. De esta manera, en lugar de ser una actividad agobiante para la familia, puedes involucrar a los niños para que lo integren a su dinámica de todos los días, ¿se te ocurre cómo? ¡Con objetos lúdicos! Marie Kondo, la influencer organizadora por excelencia te puede ayudar con su línea de decoración y organización KonMarie, donde también vende productos para niños muy divertidos.

KonMari bolso de conejito
Cat Pouch de KonMari

Estas son las piezas de KonMari que los niños de la casa querrán tener

La parte más divertida de la decoración es cuando entramos en el área de los niños, una zona de guerra entre muñecos, juguetes, dibujos y colores. Con esta selección de organizadores podrás hacer frente a ese caos de una forma muy positiva. ¡Elige tus favoritos!

Perchas para ropa infantil con orejas

Ahora los más pequeños tendrán ganas de colgar sus abrigos y jerséis en su armario (o al menos ayudarte). Estas mini perchas están hechas con cartón reciclado, un paso más para ayudar al medio ambiente… No hay nada mejor que crear buenos hábitos sin presiones ni agobios.

KonMari perchas para ropa
Kids hangers

Bolsa de conejito

Marie Kondo piensa en todo en cuanto a la organización, tanto así que ha llegado a incorporar en su tienda web KonMari los mejores organizadores para crear un ambiente ameno en la zona de juegos.

organizador conejito
Bunny Pouch

Cesta de ratán

Este elemento deco no es precisamente para niños pero lo vemos muy útil para almacenar sus cojines, peluches y mantas favoritas para tenerlas siempre al alcance. ¡Además es fabuloso! Incluso podrás hacerte con otro para tu habitación.

KonMari canasta de ratán
Large Rattan Basket

Caja de conejo

Esta caja de juguetes nos recuerda al mítico acto de magia con el conejito, ¡es especial para guardar sus tesoros más preciados! Estamos seguras que el detalle de las orejas será su parte favorita.

KonMari caja de conejo

Canasta de pera

Esta pieza de rafia con forma de fruta se verá estupenda en su habitación y os será muy útil para guardar la ropa sucia. Enseña a tu pequeño a crear este hábito y te ganarás un poco más de tiempo para jugar con el.

KonMari canasta en forma de pera
Pear Basket

Para los admiradores de Lego

En KonMari podrás tener increíbles hallazgos, como esta caja amarilla de Lego, ideal para los más creativos de la casa. ¡Ahora te olvidarás de ver estos juguetes distribuidos por toda la casa!

KonMari caja para lejo
Lego Shaped Toy Storage Box

Organizador de pared

Tu hijo o hija tendrá todo al alcance. Con este organizador de pared en forma de casa podrá guardar sus objetos de manualidades y artículos pequeños para hacer las tareas de una manera muy divertida.

KonMari organizador de pared
House wall storage

Todo se ve espectacular, ¿cierto? Son excelentes ideas para pensar en la decoración y orden de la habitación de los niños, aunque es complicado mantener todo en su lugar las 24/7, es un punto de partida para hacer el intento. Y ahora que estás pensando en la decoración o reforma que más ilusión te hará, es momento de pensar en grande y soñar con tu casa ideal, un espacio frente al mar, con piscina y juegos para los pequeños… Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en las promociones de CHG, ¡siempre tienen lo mejor para las familias! Acércate a ellos y pregunta por todo lo que te pueden ofrecer.

Un comentario en “Organiza la habitación de los niños con KonMari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *