Zara Home SS20, la campaña que nos tiene enganchadas

Zara Home ya tiene lo nuevo de la temporada SS20 y la campaña no nos puede inspirar más. Tonos cálidos, zonas de luz y reflejos en cada objeto. Sin duda, sus fotos nos dan ganas de querer vivir ahí, ¿te pasa igual? Pues hoy deleitamos nuestra vista con lo mejor de la decoración del momento. Y la buena noticia es que ya sabemos dónde encontrar todo, ¡muebles deco a nuestro alcance!

zara home ss20 salón
Fotos de Fabien Baron para Zara Home

Zara Home SS20: Golden Hour

La firma de decoración se ha inspirado en el momento más esperado del día: la golden hour, ese momento en el que los rayos de sol hacen que todo se vea en un espectacular tono ámbar. Todo va con tonos que nos recuerdan al sol del verano como, ¡y qué ganas tenemos de que llegue! Te mostramos los elementos decorativos que más destacan en esta colección.

Jarrones de cristal

Este set de jarrones con efecto «recién salido del horno» aportan un tono dorado al espacio y, con ello, una calidez absoluta. Estas piezas se verán increíbles en la mesa del comedor o un rincón de tu cocina. Además, si agregar una planta fina y seca en cada jarrón, tendrás una composición fabulosa.

Zara Home SS20 jarrones de cristal

Lámparas de rafia

En la campaña de Zara Home SS20 prevalecen los materiales crudos y naturales como la rafia y la madera. Estas lámparas combinan lo orgánico de los materiales con formas geométricas, ideales para espacios minimalistas. En la propuesta de esta serie colocar un par de elementos en un salón con paneles de madera, ¡genial!

Zara Home SS20 lámparas de rafia

Plantas

Después de un frío invierno, ya comenzamos a ver cómo las plantas resurgen y llenan el espacio de vivos colores. Por ello, la firma propone decorar el salón con este tipo de texturas en jarrones de cerámica con formas muy clásicas que nos recuerdan al barro.

Zara Home SS20 plantas y jarrones

El dormitorio

El mix de sábanas y mantas con cojines de diferentes colores y texturas, hacen de este espacio el más acogedor.

Zara Home SS20 dormitorio

Los detalles

La magia está en los detalles. Nos olvidamos de la monotonía y agregamos acentos de color como el rojo, el amarillo, púrpura, verde y color crudo… Todos ellos en tonos cálidos para integrar todos los espacios. Así que si estas gamas te han enamorado, ya tienes una idea para seguir re-inventando tu decoración.

Zara home manta de colores

Un salón con aires vintage

Este tipo de decoración nos recuerda a los 70’s californianos, donde los patrones orgánicos con tonos militar, naranjas y amarillos mostaza invaden los rincones. ¡Nos fascina!

salón campaña SS20

Y ahora que tenemos la cabeza en modo «deco», no hay mejor pretexto para echar un vistazo a la página web de Zara para ver las últimas novedades. Y si como nosotros te quedaste con ganas de crear un espacio desde cero, te invitamos a que no te limites y comiences ese sueño que siempre has anhelado: hacerte con la casa de tus sueños. Acércate a la promotora CHG para compartir todas tus necesidades y dejarte guiar por los expertos de construcción y decoración, ¡A qué esperas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *