Plantas de interior para decorar tu casa con vegetación

Nos encanta ir descubriendo nuevos tips para decorar y sobretodo si hay verde de por medio. Sea la época del año que sea nos encantan las plantas, aunque no todos tenemos terrazas para poder lucirlas ¡pero eso ya no es un problema! Hemos encontrado las mejores plantas de interior para darle a tu hogar un aire muy natural.

plantas de interior chg
ecoosfera.com

Seguramente muchos de vosotros seáis unos auténticos expertos del mundo de la jardinería y tengáis capacidad y mimo para cuidar vuestras plantas, pero sabemos que también habrá quien no tenga la misma mano y todas las plantas se le mueran. Pertenezcas al grupo que pertenezcas hay una planta de interior perfecta para ti ¡y te ayudamos a encontrarla!

Cactus

Si hay algo que caracteriza a los cactus es su gran resistencia, así que es una de las plantas más aptas para aquellos que no quieran dedicar mucho tiempo a sus cuidados. Además, entre sus beneficios podemos encontrar que es perfecto para absorber la contaminación electromagnética.

plantas de interior chg
© Pinterest

Hiedra

Muy sencilla de cuidar es considerada una de las plantas más beneficiosas para tener en interior gracias a su capacidad de filtrar el aire. Además, nos encanta su función decoradora encima de muebles e incluso en maceteros.

planta de interior chg
© Pinterest

Lengua de vaca o tigre

Siempre se ha dicho que no es del todo recomendable tener muchas plantas en una estancia porque reducen el oxígeno, ¡pero con esta pasa todo lo contrario! La lengua de vaca o tigre absorbe el dióxido de carbono y lo transforma en oxígeno durante la noche, así que no habrá ningún problema si quieres poner alguna maceta decorativa en tu dormitorio.

plantas de interior chg
© Pinterest

Philodendron

Esta planta de interior se encuentra entre las opciones más populares. ¿La razón? Es muy fácil de cuidar y si lo haces de la manera correcta puede durar muchos años.

plantas de interior chg
© Pinterest

Dracaena

Además de que nos parece preciosa para tener en maceteros grandes en el suelo, ya que puede llegar a medir más de 4 metros, la Dracaena remueve las toxinas del aire para purificarlo. Su lugar ideal será en el salón donde no le de la luz directa.

plantas de interior chg
© Pinterest

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para decorar tu casa de CHG, solo queda que te pongas los guantes de jardinería y ¡manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *