Si aún no tienes regalo, no tienes que echarte las manos a la cabeza. Tenemos la mejor idea: ¡un viaje! Y es que, pocas cosas son tan especiales y hacen tan feliz como viajar. Además, lo bueno de regalar esto es que no solo quedarás de maravilla, sino que además podrás hacerlo desde el sofá de casa. Vamos, que no tienes que salir corriendo a cualquier tienda que esté abierta a hacer una compra de última hora. ¿Nuestra propuesta? Una escapada a Oliva Nova. ¡Estamos seguros de que le va a volver loca!
¿Por qué a Oliva Nova?
Pues porque es un lugar perfecto para tu madre. Un sitio donde disfrutar y no pensar en otra cosa que en relajarse y divertirse. El mejor enclave para desconectar del mundo. Además, es perfecto tanto para ir en pareja como en familia. Así que si quieres, puedes invitarles a los dos, o si lo preferís, podéis ir la familia al completo con hijos, nietos… ¡Es ideal para todas las edades y hay actividades y planes para todos los gustos!
¿Qué planes puede disfrutar tu madre en Oliva Nova?
- Un día de puro relax en el Wellness Spa. Con piscinas, sauna, masajes, tratamientos…
- Las mejores jornadas gastronómicas, degustar las mejores paellas y disfrutar de las más ricas recetas mediterráneas en restaurantes espectaculares.
- Excursiones a los pueblos más bonitos de la Costa Blanca y conocer los lugares con más encanto de los alrededores.
- Para las madres amantes del golf, días y días dándole a la bola en uno de los mejores campos.
- Paseos en la playa e incluso baños en el mar.
Y estos son solo algunos de las experiencias que puede vivir. Maravilloso, ¿verdad?
¿Dónde alojarse por el Día de la Madre?
En el hotel, en los apartamentos de alquiler o en los chalés adosados. Puedes elegir entre diferentes opciones. Aquí puedes saber más sobre ellos.
No lo dudes y regálale un viaje por el Día de la Madre a Oliva Nova. ¡Nunca lo olvidará!