Las villas clásicas de CHG

¿Pensando en hacer realidad la casa de tus sueños? ¡Pues tenemos una estupenda noticia! En CHG hacen tus sueños realidad y estas villas clásicas, totalmente exclusivas, son todo lo que necesitas para tener un lugar donde relajarte a orillas del Mediterráneo. ¡Te lo contamos todo!

villas clásicas chg

Puede que estés pensando que tu no necesitas una propiedad muy grande, o todo lo contrario, que para la familia numerosa que sois necesitas muchas estancias. ¡Pues esto no es ningún impedimento! Y es que las villas que te ofrece CHG son tan variadas que estamos seguras que encontrarás la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Villa Jávea

Si te encantan las reuniones familiares, juntaros decenas de personas a disfrutar de unos días de relax, ¡la Villa Jávea es perfecta para ti! Tres plantas rodeadas de terrazas para poder disfrutar de las maravillosas vistas al Mediterráneo y más de 1.400 metros cuadrados de propiedad, ¿parece un sueño verdad?

Y no solo eso, esta villa cuenta con una increíble piscina cubierta que os permitirá daros un chapuzón en cualquier momento del año.

villas clásicas chg

Villa Cuenca

Si hay algo que nos enamora de esta villa es que tienes la posibilidad de escoger entre tres diseños, para que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Distribuida en dos plantas, puedes elegir entre tener en la planta baja uno o dos dormitorios, igual que en la planta de arriba. Además, también podrás escoger si quieres que tu Villa Cuenca tenga terraza descubierta.

villas clásicas chg

Villa Tarragona

Igual que en el caso anterior, Villa Tarragona cuenta con dos modalidades para que escojas. Puedes optar por una planta, con salón-comedor, cocina abierta, dos dormitorios (uno de ellos con baño incorporado), aseo y terraza cubierta. O si lo prefieres, una villa de dos plantas. En la de abajo: vestíbulo, salón-comedor, cocina abierta con barra, dos dormitorios, un baño y terraza cubierta. Y en la de arriba: un dormitorio, con baño incorporado, y azotea.

villas clásicas chg

Villa Bilbao

Si eres amante de los porches, la Villa Bilbao te enamorará y es que ¡no nos puede gustar más el porche redondo con vistas al jardín! Y dependiendo de lo grande que sea tu familia podrás escoger dos o tres dormitorios.

villas clásicas chg

Villa Ávila

Dividida en dos planta, cuenta con un salón-comedor, una cocina abierta con barra bar, un dormitorio con baño incorporado, y trastero bajo la escalera (todo esto en la planta de abajo. Y en planta alta dos dormitorios, y cuarto de aseo, además de una azotea.

Pero si hay algo que nos deja sin palabras de la Villa Ávila es, sin duda, su maravillosa piscina.

villas clásicas chg

Villa Oliva Nova

Las vistas y el entorno hacen de esta villa un lugar único para disfrutar en familia.

Distribuida en dos plantas, cuenta con un patio, porche, vestíbulo, salón-estar, comedor, cocina, distribuidor, dos dormitorios con baño incorporado y vestidor, un despacho, un aseo, lavadero, dormitorio de servicio con aseo incorporado, garaje y terraza cubierta. En la segunda planta, tiene tres dormitorios con baño incorporado y vestidor, salón-estar, cuarto para instalaciones y azotea. Sin duda, ¡la casa de tus sueños!

villas clásicas chg

Y aunque con estas ya estamos totalmente enamoradas, ¡hay muchas más! Si quieres ver todas las posibilidades que CHG te ofrece para hacerte con una preciosa villa clásica, ¡echa un vistazo a su web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *