Kenay Home presenta lo nuevo de Kenay Kids

Las vacaciones han llegado a su fin, al menos para los más pequeños. Y eso significa que comienza la vuelta al cole. Así que ha llegado el momento de preparar las habitaciones de los peques de la casa para iniciar el nuevo curso con estilo y comodidad. Para ello, Kenay Home nos propone Kenay Kids, una selección de piezas perfectas para niños de todas las edades, para que estén los más cómodos posible en su primera camita, compartiendo litera con sus hermanos o dándole la bienvenida a los deberes con un nuevo escritorio. ¡Te las enseñamos!

Kenay Kids
© Kenay Home

Las propuestas de Kenay Kids que querrás para la habitación de tus hijos

Camas, escritorios, cómodas, decoración… La nueva colección de Kenay Kids aterriza con una gran variedad de artículos para poner a punto la habitación de los más pequeños de la casa. Un espacio al que debemos prestar especial atención ya que en ella vivirán momentos muy importantes para su desarrollo personal. Y es que, su dormitorio no es únicamente un lugar para dormir, sino también un espacio para estudiar, aprender y jugar.

En Kenay Home tienen en cuenta todo y por eso nos proponen camas perfectas para un buen descanso (algunas abatibles por si disponemos de poco espacio), mobiliario para almacenar y tener su cuarto ordenado, y escritorios para trabajar con comodidad y así dar rienda a su creatividad y favorecer su concentración (además de los elementos decorativos que harán que su estancia sea más bonita y divertida).

A continuación te dejamos un adelanto de las nuevas piezas que encontrarás en la sección Kenay Kids de la firma y que podrás adquirir a partir del 14 de septiembre que estará disponible. ¡Te avisamos que te vas a enamorar de todo!

Habitación de Kenay Kids Escritorio de Kenay Kids Habitación de Kenay Kids Mesa escritorio de Kenay Kids Cama abatible Cuarto infantil

Es todo precioso y práctico, ¿verdad? Pues en unos días podrás hacerte con todo lo que te guste. Ponte una alarma el próximo 14 de septiembre para ser la primera en adquirir alguna de estas maravillas de Kenay Kids.

2 comentarios en “Kenay Home presenta lo nuevo de Kenay Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *