Los mejores restaurantes de Oliva Nova

¿Vas a pasar tus vacaciones en Oliva Nova? ¡Has llegado al lugar indicado! Y es que, si hay algo que disfrutamos más que nunca en vacaciones es la gastronomía. Por eso, para que disfrutes tú de las tuyas, te soplamos los mejores restaurantes de Oliva Nova. Además, los hay para todos los gustos y ¡todas las ocasiones! Descubre cuáles son.

Aura

Si buscas un espacio elegante, Aura es tu sitio. Con un decoración sofisticada y a la vez acogedora, en este restaurante encontrarás el mejor pescado y marisco seleccionado proveniente de la lonja de Dénia. También podrás degustar carnes de primer nivel y los mejores ingredientes de la huerta levantina. (Ubicado en el Centro Comercial Oliva Nova)

The Golf Club

Con unas vistas inmejorables al campo de golf, este restaurante se erige como un auténtico centro de operaciones por su ubicación y su oferta rica y variada. Aquí se puede degustar una carta que ofrece desde un sándwich o un plato de jamón ibérico pasando por un buffet de ensalada. También es perfecto para tomar el brunch los domingos o una copa cuando cae la tarde.

Restaurantes en Oliva Nova: The Golf Club

La Pérgola

¿Hay algo más agradable que tomar algo al aire libre? En La Pérgola podrás desayunar y cenar en este espacio tan acogedor mientras te dejas acariciar por la brisa del Mediterráneo.

Restaurantes en Oliva Nova

El Olivo

Que los mejores arroces se toman en Valencia es algo que muy pocos ponen en duda. Y si vas a la costa valenciana, al menos uno te tienes que tomar. Si buscas un sitio donde hacerlo, te proponemos El Olivo. Un seductor restaurante situado junto a la piscina del hotel Oliva Nova Beach & Golf.

Restaurantes en Oliva Nova

Central Aura Lounge

Tapas exquisitas y alta cocina en un espacio precioso mientras disfrutas de la emoción de la hípica.

Restaurantes en Oliva Nova

The Club

Con amplias terrazas a nivel de las pistas, ofrece un palco inmejorable para ver las competiciones en directo acompañándolas de una bebida durante los periodos entre comidas. El sitio perfecto para tomar algo.

Restaurantes en Oliva Nova

Ocean´s

Alta cocina mediterránea en el entorno exclusivo del Centro Ecuestre Oliva Nova. Con vistas a las pistas de la hípica, ofrece una carta elaborada por cocineros de primer nivel y productos selectos del mar y las huertas levantinas junto a una selección de carnes que se sirven en el punto exacto de parrilla.

Restaurantes en Oliva Nova

Beach Club

Tomarte un cocktail fresquito mientras ves la puesta de sol frente al mar es uno de los mejores planes que existen. Y poder disfrutarlo en un lugar como el Beach Club de Oliva Nova lo convierte en una experiencia inolvidable.

Restaurantes en Oliva Nova

 

Ahora que ya conoces los mejores restaurantes de Oliva Nova, ¡entérate del resto de planes que puedes hacer en este lugar tan maravilloso!

3 comentarios en “Los mejores restaurantes de Oliva Nova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *