Green 12: Apartamentos de lujo con vistas al golf

¿Te imaginas vivir en una casa con vistas a un campo de golf? Con la nueva promoción de viviendas de CHG, Green 12, podrás hacerlo realidad. Podrás disfrutar de la tranquilidad que brinda vivir inmerso en el campo, también disfrutarás de la paz que proporcionan las vistas al mar y, por supuesto, de la comodidad y bienestar que se respira en sus apartamentos.

Green 12 en Oliva Nova

Características principales de Green 12

Como te comentábamos, Green 12 se caracteriza por estar situado en un entorno único: con vistas directas al campo de Golf Oliva Nova, en primera línea del mismo, y próximo al Centro Ecuestre y a la playa. ¡La ubicación no puede ser  mejor! Tampoco pueden ser mejores sus acabados y calidades en los que destacamos la selección de materiales exclusivos, de una calidad magnífica y en los que el diseño es primordial.

Esta exclusiva promoción consta de 2 edificios, compuestos de 20 viviendas cada uno, con plaza de garaje y trastero privados. “Green 12” dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además de espaciosos áticos de 4 dormitorios, con piscina y jacuzzi privados. ¿Las zonas comunes? Son excelentes y muy amplias, y cuentan con jardín y 2 piscinas exteriores.

¿En las inmediaciones de Green 12 que podemos encontrar? Una variada oferta de ocio y relax para disfrutar como nadie de la estancia en la Costa Blanca (aquí puedes ver «qué hacer en Oliva Nova»).

¿Cuándo se puede entrar a vivir a estas viviendas del grupo CHG? La fecha de terminación de la fase I está prevista para diciembre de este año. Así que queda muy poquito para poder estrenar estos maravillosos apartamentos de lujo a escasos metros del Mediterráneo.

A continuación, te mostramos las imágenes de lo que podría ser tu próxima vivienda. Espectaculares, ¿verdad?

Viviendas Green 12 en Oliva Nova Complejo de viviendas Green 12 en Oliva Nova

Si te gustaría ver otras opciones de casas en la playa, no dejes de conocer la promoción OXER de CHG. Otra estupenda alternativa en la Costa Blanca.

8 comentarios en “Green 12: Apartamentos de lujo con vistas al golf

    1. Están en construcción pero puedes hacer ya tu solicitud de compra. Para más información, puedes ponerte en contacto con CHG (96 295 90 10)

    1. Hola Bera. Muchas gracias por tus palabras. Si quieres saber un poco más acerca de Green 12, no dudes en ponerte en contacto con CHG (96 295 90 10). Estarán encantados de atenderte e informarte sobre todas las disponibilidades en sus viviendas. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *