¿Qué hacer en Oliva Nova? ¡Los mejores planes!

Si estás pensando en pasar tus vacaciones en Oliva Nova (o en comprarte una casa para pasar largas temporadas) ¡qué buena idea has tenido! Y es que, además de su maravilloso clima, ubicación, calidades, etc, no te faltarán planes para pasarlo en grande en todo momento. Seguro que antes de poner en marcha esta idea te has preguntado qué hacer en Oliva Nova, ¿verdad? Pues te vamos a responder.

Qué hacer en Oliva Nova

10 planes para disfrutar de Oliva Nova

Jugar al golf

Si eres amante del golf, Oliva Nova es tu sitio. Podrás disfrutar de este deporte en su espectacular campo de 18 hoyos diseñado por Severanio Ballesteros.

Qué hacer en Oliva Nova: jugar al golf

Practicar Kitesurf

¿Sabías que la playa de Oliva Nova es una de las mejores para practicar Kitesurf? Hasta ella se acercan infinidad de kiters para navegar en el Mediterráneo.

Qué hacer en Oliva Nova: kitesurf

Disfrutar del sol y la arena en su playa

Pocas cosas son más maravillosas que disfrutar de la playa y de todo lo que podemos hacer en ella. Leer un buen libro bajo la sombrilla, dar un paseo por la orilla en buena compañía, tumbarse sobre la arena a tomar el sol…

Qué hacer en Oliva Nova

Ir a los concursos de salto de la hípica

Otra de las respuestas a la pregunta «qué hacer en Oliva Nova» es ir a ver los concursos de salto que organizan en su centro ecuestre, uno de los mejores del circuito internacional.

Qué hacer en Oliva Nova: hípica

Plan gastro en alguno de sus restaurantes

En Oliva Nova encontrarás una gran variedad de restaurantes y propuestas gastronómicas. ¿Una recomendación? El restaurante Aura. Su carta, con los mejores platos de la cocina mediterránea, es perfecta para los paladares más exigentes.

Qué hacer en Oliva Nova: ir al restaurante Aura

Tomar una copa en Oli Ba Ba

Quien va a Oliva no puede dejar de visitar Oli Ba Ba, uno de los mejores y más conocidos chiringuitos de la costa Mediterránea. En él se puede comer y también tomar un cóctel al ritmo de la música al atardecer.

Qué hacer en Oliva Nova: tomar una copa en Oli Ba Ba

Hacer una excursión al Parque Natural del Montgó

El Montgó, con 753 m. de altitud, fue declarado Parque Natural en 1987. Alberga más de 650 especies de flora y vegetación y tiene unas vistas espectaculares. Sin duda, una excursión que no puedes dejar de hacer.

Qué hacer en Oliva Nova: ir al Montgó
© Tripkay

Relajarse mientras te das un masaje

Los masajes relajan los músculos, alivian los dolores, mejoran el sueño, ayudan al sistema inmunológico y mejoran la circulación. ¿Necesitas más razones para darte uno? Pide tu cita en Oliva Nova Spa Wellness.

Disfrutar del Spa del Oliva Nova Golf & Resort

Además de darte un masaje, puedes disfrutar del circuito spa que combina la hidroterapia de su piscina climatizada, equipada con jacuzzi, cascadas y cuello de cisne; con los contrastes de temperatura gracias a nuestra sauna finlandesa, baño turco, pediluvio y diferentes tipos de ducha. También tiene una zona relax en la que el tiempo parece detenerse: música, aromaterapia, descanso… ¡Un auténtico lujo!

Tomar un vino en la terraza de tu casa CHG

Después de un día de no parar, nada como llegar a casa y disfrutar del atardecer en una de las hamacas de la terraza. ¿Compañía? Música, una copa de vino y alguien especial. Apetecible, ¿verdad? Descubre las promociones de CHG y ¡consigue la casa de tus sueños!

Qué hacer en Oliva Nova: tomar algo en tu terraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *