¿Te imaginas tener una casa en la playa? Descubre la Promoción OXER

Ahora que comienza el buen tiempo las ganas de sol y playa se multiplican. Además, después de un largo año de trabajo nuestra mente comienza a pensar ya en vacaciones. Qué maravilloso sería poder tener una casa en la playa para poder escaparnos los fines de semana y desconectar de la rutina, ¿verdad? Y qué maravilloso sería tener una propiedad en la costa para ir siempre que queramos y organizar nuestras vacaciones sin necesidad de estar pensando siempre en hoteles o en la disponibilidad de los pisos de alquiler. Sería y es. Porque los sueños se pueden hacer realidad. Y nosotros sabemos cómo. La Promoción OXER de CHG es la respuesta.

Promoción Oxer Viviendas con piscina

 

¿Qué es exactamente la Promoción OXER?

La promoción OXER es un nuevo concepto de viviendas en Oliva Nova Beach & Golf Resort. Se compone por 36 apartamentos de lujo de último diseño, construidos y diseñados con las mejores calidades para satisfacer las necesidades del más exigente. Estos apartamentos, de 1, 2 y 3 dormitorios, disponen también de seguridad e impresionantes zonas comunitarias. ¿Otra de las comodidades que se pueden encontrar? Sofisticadas piscinas al aire libre y cubiertas o gimnasio son algunas de ellas.

Además, uno de sus puntos fuertes es su perfecta ubicación. Y es que, se encuentra a escasos metros de una playa con bandera azul, y también del Centro Ecuestre y el Campo de Golf de 18 hoyos. Sin duda, un lugar ideal para poder vivir una vida de lujo en una ubicación inmejorable.

Y por si esto fuera poco, no podemos dejar de comentar las magníficas calidades y buen gusto de los materiales que componen estas viviendas. Aquí puedes descargarte un dossier con la memoria de calidades para enterartes de todo.

Tentador todo lo que te contamos, ¿verdad? Pues espera a ver todas las imágenes que te enseñamos a continuación. Tardarás muy poco en descolgar el teléfono para conocer más sobre esta promoción tan especial (96 295 90 10).

Promoción OXER Vistas Promoción OXER

Espectacular, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *