El puente de San Isidro ¡escápate!

Si eres de Madrid, estás de suerte por partida doble. La primera de las razones ya la sabes, ¡se acerca el puente de San Isidro! La segunda es que hay un destino perfecto para que lo disfrutes junto a los tuyos. ¿Cuál? Oliva Nova Beach & Golf Resort (CHG). Y es que, no hay nada que más apetezca que que salir unos días de la ciudad para relajarse frente al mar y sentirse mimado. Y en Oliva Nova ¡eso es más que posible! Además, y esto que te vamos a contar te va a encantar, este puente de San Isidro te quedas 4 noches y ¡solo pagas 3! Tentador, ¿verdad? Pues cuando sepas todo lo que te espera ¡no te lo vas a pensar dos veces!

Puente de San Isidro en la playa

¿Qué hacer el puente de San Isidro en Oliva Nova?

  • Sentarse frente al mar con un buen libro y disfrutar de la paz que nos regala el Mediterráneo. Tirarse en la arena a tomar el sol. Darse un baño de horas en las aguas de la Costa Blanca. Tomarse un mojito viendo cómo el sol va desapareciendo en el horizonte.
Puente de San Isidro en la playa
  • Dar unas bolas en su campo de golf. Montar un partido con los amigos que vayan con nosotros. Disfrutar de una cerveza fresquita tras un largo juego.
  • Montar a caballo. Sentir la naturaleza. Salir al campo o la playa a dar un paseo. O hacerlo dentro de sus maravillosas instalaciones.
Puente de San Isidro montando a caballo
  • Descansar, descansar y nada más que descansar. Irse pronto (o tarde) a la cama y disfrutar de todas las comodidas que nos ofrecen.

¿Te hemos convencido verdad? Pues ya sabes, si aún no tenías plan para el puente de San Isidro, ¡te ha salido este tan genial a última hora! Haz tus maletas que te vas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *