¿Conoces CHG? ¡Te lo presentamos!

CHG, Construcciones Hispano Germanas S.A., es una empresa constituida en 1972 con gran experiencia en los sectores de la promoción inmobiliaria en la Costa Blanca y el de la construcción.
Con más de 7.500 clientes procedentes de toda Europa, esta empresa representa ¡la principal promotora inmobiliaria en la Costa Blanca!

Pero, ¿qué tiene exactamente CHG para ser la número uno?

Pues desde hace más de 40 años CHG ofrece la mejor calidad posible en el servicio a sus clientes. Este ha sido su objetivo principal, y por ello puede presumir de dar las mejores garantías. ¿Cuáles son?

  • Garantía de calidad:

– CHG cubre todas las deficiencias visibles durante un periodo de doce meses a partir de la inspección final del edificio y de la entrega de llaves.
– Durante los primeros 10 años se hacen cargo de eventuales deficiencias en los cimientos, muros sustentadores, elementos estructurales y techos intermedios.
– Tienen una póliza de seguro de diez años de vigencia con una compañía aseguradora antes del inicio de las obras de construcción. Ésta exige que CHG encargue a una empresa de ingeniería la realización de inspecciones técnicas (OCT) con supervisión y certificación del cálculo estructural, la calidad del material  y el esmero en la realización.

  • Garantía bancaria:

– Tu dinero no corre ningún riesgo gracias al respaldo bancario al adquirir su propiedad. CHG proporciona un aval bancario de una entidad financiera nacional de primer orden para cada pago a cuenta que hagas. Con esta garantía CHG, el banco te devuelve su dinero si la residencia no fuese finalizada en la fecha de finalización convenida. Esto sin duda es sinónimo de tranquilidad y seguridad desde el primer momento.

  • ISO 9001

– CHG es la primera promotora de la Costa Blanca que en noviembre de 1996 recibió la certificación correspondiente al sistema de control de calidad UNE EN ISO 9001. Para conservarla y, si fuera preciso, ajustar su alto nivel de calidad, CHG pone en práctica un sistema de garantía de calidad donde todas las etapas de construcción, desde el proyecto a la entrega de las llaves, están sometidas a controles constantes e ininterrumpidos.

Pero por si esto fuera poco, también ofrece otras muchas cosas maravillosas como el precio fijo: un precio de compra que no varía y en el que están incluidos todos los gastos.

¿Dónde podrás encontrarles?

Todas sus villas y apartamentos se encuentran en Denia y Oliva, (en la Comunidad Valenciana). Oliva se sitúa en Valencia, a los pies de la colina de Santa Ana, entre olivos, moreras y naranjos. Denia, en la parte norte de la provincia de Alicante, en un lugar extraordinario presidido por su Castillo y rodeado de playas espectaculares.

chg Oliva nova CHG Denia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *