El campo de golf de Oliva Nova

Si eres amante del golf, Olivia Nova es el lugar perfecto para ti. Su campo, diseñado por Severiano Ballesteros, es uno de los favoritos de la Costa Blanca gracias a su magnífica situación y el entorno que le rodea. Además, el buen tiempo que siempre hace en la zona, es otro gran punto a su favor. Jugar en el campo de golf de Oliva Nova es siempre una delicia.

Campo de golf de Oliva Nova

18 hoyos

El campo, de 18 hoyos, fue diseñado por Severiano Ballesteros en 1995 y ocupa unas 50 has. de calles anchas, greens suavemente ondulados y obstáculos de agua que determinan la estrategia de juego. El recorrido es largo (6.312M, slope 129) pero muy llano y agradable de caminar. Los golpes de salida son cómodos en la mayoría de los hoyos. Pero los golpes de aproximación a green requieren habilidad y astucia. La presencia invisible del mar se hace patente en la brisa, que condiciona la elección de palo y la forma de jugar cada hoyo.

¿Algo que nos encanta? Es que además tiene diez lagos artificiales y acoge la actividad de numerosas especies de peces y de pájaros. Sin duda, un complemento perfecto para hacer del recorrido una experiencia única.

Hoyos campo de golf de Oliva Nova

Otras instalaciones del campo de golf de Oliva Nova

Además de disfrutar de los partidos, también puedes hacerlo en su restaurante o su inmediaciones. Te contamos todo lo que puedes encontrar en este maravilloso espacio.

  • La casa club: Con un espacio de 3.000 metros cuadrados, la Casa Club tiene una gran panorámica sobre el campo, dominando los tees de salida de los hoyos 1, 8 y 10, y los greenes de los hoyos 7, 9 y 18.
  • Zona de entrenamiento: El campo cuenta con 25 alfombras de prácticas. Para el juego corto y el trabajo de «approach», se recomienda utilizar el campo de 5 hoyos par 3. Los hoyos tienen una longitud de entre 50 a 90 metros y son ideales para mejorar el «pitch» y el «putting». Una vez practicado el juego corto se puede disponer de un amplio «putting green» y una zona para practicar la salida del «bunker».
  • Vestuarios y tienda: Si quieres comprar cualquier cosa relacionada con la práctica de golf, en la tienda Pro Shop del campo de golf de Oliva Nova lo encontrarás. Además de esto, también podrás alquilar las taquillas del vestuario o espacio para las bolsas de palos.
  • Tenis y pádel: No todo iba a ser golf. Si también te gustan los deportes como el tenis o el pádel, aquí podrás practicarlos.
  • Parque infantil: Y si tienes hijos, también tienes la posibilidad de compartir unos buenos momentos junto a ellos.

Genial, ¿verdad? Todo lo que brinda Oliva Nova es una auténtica maravilla. Echa un vistazo a las promociones de CHG y hazte con la casa de tus sueños. Podrás vivir unas vacaciones de lujo todas las veces que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *