Memoria de calidades de Green 12 (II Parte)

Ya os hemos hablado alguna vez de esta maravillosa promoción de CHG con vistas al golf. Os hemos contado todas sus características y todos los planes que podéis hacer en las cercanías cuando os alojáis en una de sus viviendas. También de sus calidades. Pero no todas. Hoy os traemos la segunda parte de la memoria de calidades de Green 12. Y es que, tiene tantas y tan buenas, que en un solo post nos iba a quedar muy largo. Por eso, hoy os hablamos de las calidades de las zonas comunes, ¡que también son muy importantes! Ahí van:

Memoria de calidades de Green 12

 

Memoria de calidades de Green 12 de las zonas comunes

Urbanización

Red general de saneamiento. Acometida general de electricidad a centralización del edificio. Acometida general de agua potable a centralización del edificio. Red general de telecomunicaciones hasta conexión al RITU en el interior del edificio. Alumbrado público en zonas comunes. También tiene red general de TV por TDT.

Jardinería

Muros de piedra natural perimetrales, con vallado de tela metálica. Rellenos y tierra de jardín. Pasillos peatonales pavimentados y acceso para vehículos. Terraza alrededor de la piscina acabada con pavimento antideslizante. Ajardinamiento mediante césped-grama, plantas y setos de jazmín chino. Puerta de peatones de acceso a la urbanización. Puerta corredera motorizada de acceso para vehículos a la urbanización. Buzones centralizados. Y sistema de riego subterráneo automático por aspersores y goteo en setos.

Piscina comunitaria

2 piscinas exteriores, una de adultos con profundidad uniforme de 1,30 m y otra infantil de 0,30 m de profundidad, según planos. Duchas comunitarias.

Garajes y trasteros

Los garajes se construirán en semisótano, cerrados al exterior y con acceso común de vehículos y peatones. Dispondrá cada uno de ellos de un trastero.

Memoria de calidades de Green 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *