Villas y apartamentos de CHG

Encontrar la casa de nuestros sueños no suele ser una tarea sencilla. Debemos pensar en tantas cosas… Presupuesto, necesidades, diseño… Cuando tenemos que decidir algo tan importante como lo es la compra de una vivienda las dudas se nos multiplican. En CHG nos lo ponen fácil ofreciéndonos auténticas maravillas acorde con lo que queremos y buscamos. Por eso, os animamos a que os pongáis en contacto con su oficina para que os resuelvan todas las dudas. Pero, antes de que descolguéis el teléfono, si queréis tener una visión más general, os vamos a hablar de las villas y apartamentos de CHG. ¡Tomad nota!

Villas y apartamentos de CHG

Villas y apartamentos de CHG: distintas posibilidades

Situados a escasos metros del mar o la montaña, CHG dispone de complejos residenciales en amplios recintos cerrados, con piscinas comunitarias y zonas de aparcamiento. Todas estas villas y apartamentos de CHG se encuentran tanto en Oliva Nova como en Denia. Y entre sus propuestas podréis encontrar viviendas de nueva promoción o ya construidas. Te lo contamos.

Nuevas promociones CHG

Nuevas promociones con las que CHG pone a vuestra disposición una amplia selección de viviendas en los mejores emplazamientos de Oliva Nova Golf: al lado del campo de golf y del centro ecuestre. Ahora tienen tres nuevas promociones que son las siguientes:

Oxer

La promoción Oxer es nuevo concepto de viviendas que se compone por 36 viviendas  de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. A escasos metros de una playa con bandera azul y muy cerca del Centro Ecuestre y el Campo de Golf, disponen de piscina comunitaria, garaje y zonas ajardinadas.

Malibu Beach III

El Residencial Malibú Beach III fase III se compone de chalets de lujo con grandes zonas ajardinadas y piscina comunitaria, donde tendréis la posibilidad de elegir entre dos diseños de unidades que se podrán modificar después a vuestro gusto.

Green 12

Green 12 se caracteriza por estar situado en un entorno único: con vistas directas al campo de Golf Oliva Nova. Esta promoción consta de 2 edificios, compuestos de 20 viviendas cada uno, con plaza de garaje y trastero privados. “Green 12” dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además de espaciosos áticos de 4 dormitorios, con piscina y jacuzzi privados

Villas y apartamentos en venta (llave en mano)

Situados a escasos metros del mar o la montaña, CHG dispone de complejos residenciales en amplios recintos cerrados, con piscinas comunitarias y zonas de aparcamiento, tanto en Oliva como en Denia. Te los mostramos.

Golf y Mar 6000

Amplios áticos y apartamentos de 1 a 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero a escasos metros del mar. ¡Descúbrelos!

Villa Gandía Especial

Situada en primera línea de golf, Villa Gandía Especial cuenta con 353,43 m2 de parcela total y 112,45 m2construidos. Dispone de salón, comedor, cocina, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Además, también tiene zona de parking privada dentro de la parcela y jardín privado.

villa gandia

Villas a medida

CHG ofrece una amplia selección de parcelas en los mejores emplazamientos tanto en Oliva Nova y Denia. Además de modelos de Villas entre los que elegir. Una vez elegida la parcela y el modelo de la villa, comienzan a trabajar y en menos de 12 meses estará lista la casa para entrar a vivir. Maravilloso, ¿verdad?

Villas a medida de CHG

¿Cuál de estas opciones te gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *