La operación bikini comienza ya

El verano está a la vuelta de la esquina. Sí, ya sabemos que estamos en febrero, pero el tiempo pasa volando y sin darnos cuenta en nada estaremos luciendo palmito en la playa. En Oliva Nova mucho antes de lo esperado pues el tiempo es inmejorable. Así que no hay tiempo que perder, ¡la operación bikini tiene que comenzar ya! ¿Te resulta complicado comenzar? Tenemos la mejor fórmula para ello.

Operación bikini CHG

Nuestra propuesta para ponerse en serio con la operación bikini

Cuando no estamos acostumbrados a hacer ejercicio, solo pensar en ello nos mata de la pereza. Te suena de algo, ¿verdad? Pues nuestra propuesta es que pases unos días en Oliva Nova. Te preguntarás que qué tiene que ver este municipio de la Costa Blanca con animarse a practicar deporte. Pues tiene y mucho. Y es que, cuando estamos relajados y felices nos cuesta menos hacer las cosas que en otro momento nos resulta complicado. Y Oliva Nova es un lugar que invita a llevar una vida saludable.

¿Qué hacer para ponerse en serio para llevar una rutina sana? Esto es lo que haríamos nosotros:

  • Reservar unas días en el Oliva Nova Beach & Golf Hotel. Una semana sería estupendo, pero sino un fin de semana largo te puede hacer cambiar el chip.
  • Una vez allí, el primer día dedícate a ti, a relajarte, a desconectar y recargar muchas pilas: spa, masajes, paseo por la playa, dormir…
  • A partir del segundo día, una vez que estés descansado, levántate pronto y ve al gimnasio en ayunas. Ya verás lo bien que te sientes y lo mucho que vas a disfrutar el impresionante desayuno del hotel (será tu premio por trabajar duro en el gym). Tras esto tienes todo el día para relajarte, comer rico y sano en alguno de los restaurantes de la zona y, si te ves con fuerzas, volver a hacer algo de deporte por la tarde.
  • El resto de días, sigue la misma rutina pero aumentando la intensidad en el ejercicio. Ya verás como, tras unos días así, te sentirás mejor contigo mismo y la vuelta a la realidad no te será tan dura. ¡Ya estarás preparado para darle duro!

Oliva Nova Fitness Center

¿Ya estabas pensando dónde ibas a ir al gimnasio? En el hotel tienes el mejor centro de fitness. Dotado de equipos “Technogym” de última generación para la realización de ejercicios cardiovasculares y de entrenamiento funcional, como bicicletas estáticas, cintas de correr, elípticas y una completa tecnología para musculación y entrenamiento libre, es un espacio perfecto para ponerse en forma. Además, está abierto las 24h del día y también ofrece asesoramiento personalizado y actividades de bienestar.

Fitness Center Oliva Nova

¿A qué esperas para comenzar la operación bikini y presumir de cuerpazo este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *