Dale un toque primaveral a tu hogar con lo nuevo de H&M Home

Cuando llega una nueva temporada no solo hacemos un cambio de look a nuestro armario. También se lo damos a nuestra casa. Y es que, aunque una vivienda es mucho más complicada que un vestidor a la hora de darle un giro, siempre existirán pequeños detalles que ayudarán a marcar la diferencia sin tener que hacer un gran cambio en la decoración. Y, si en invierno, por ejemplo, apostamos por muchas mantas, cojines de pelito o tonos oscuros, ahora en primavera lo que apetece es meterle color a nuestras estancias y muchos adornos con los que se respire buen tiempo. ¿Ideas? Las novedades de H&M Home traen las mejores. Te mostramos nuestras favoritas.

novedades de H&M Home

9 novedades de H&M para decorar nuestra casa de primavera

Cortinas estampadas

Cuando llega la primavera, los estampados de estilo tropical se convierten en los grandes favoritos. Introdúcelos en tu casa cambiando las cortinas por un diseño como este de H&M Home.

Cojín beige claro

Si te gusta el estilo bohemio, este estilo de cojín es el que necesitas. En lona de algodón con frente estampado en hilo peludo, te quedará ideal tanto en el sofá del salón como en tu cama.

Macetero de yute

Las plantas aportan mucha frescura a los espacios. Así que, si te apetece decorar con ellas, busca un macetero acorde a la temporada. Este de ratán trenzado con marco fijo y patas de H&M Home es perfecto para ello.

Espejo de ratán

Los espejos de ratán están más de moda que nunca. Únete a las tendencias deco con este modelo redondo pequeño con marco de ratán hecho a mano y ojal en la parte posterior para colgar.

novedades de H&M Home

Alfombra de yute

Para la cocina, para los laterales de la cama, para el pasillo… Esta alfombra de yute es genial para todos los espacios de la casa.

Mantel amarillo

Viste la mesa con color y estilo con este mantel de algodón en amarillo con estampado en la parte superior. Combínalo con una vajilla en blanco y cristalería en distintos tonos.

novedades de H&M Home

Plato de porcelana

Los platos también se visten de primavera con propuestas como estas. Con dibujo de hojas y borde en dorado, es el complemento ideal para una sobremesa de té o café.

novedades de H&M Home

Servilletas de papel

Entre las novedades de H&M Home también hay lugar para las servilletas de papel. Una opción que nos encanta para cuando tenemos muchos invitados en casa. Y estas con estampado de loros no pueden ser más bonitas.

Caja con velas aromáticas

Las velas siempre vienen bien, sea la estación que sea. Eso sí, cada temporada tiene su olor y su estilo. Por eso, para esta primavera hazte con esta caja de dos velas aromáticas de bergamota y limón fresco.

novedades de H&M Home

¿Qué te parecen novedades de H&M Home para los próximos meses? ¿Cuál de todas sus propuestas es tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *