Desmaquillante para pieles sensibles

Chica tapándose media cara con un jersey

 

¿Tu piel se enrojece con facilidad, te pica, la notas seca y sin elasticidad? Lo más probable es que tengas la piel sensible. Son aquellas que presentan una respuesta exagerada a determinadas situaciones o a productos. El clima, el sol, la contaminación, los cosméticos o los medicamentos pueden agravar la situación, por lo que tenemos que darle un cuidado extra por lo que…¿Qué tal si empezamos con la limpieza?

A las mujeres nos gusta maquillarnos, nos gusta sentirnos guapas y durante el día solemos utilizar un sinfín de productos para lograrlo, por lo que, al final del mismo es extremadamente importante que quitemos el exceso de producto en nuestra piel y la limpiemos como es debido. La pereza, el cansancio o la falta de tiempo después de una jornada intensa, pueden ser causas razonables para que no lo hagamos, por eso, las marcas intentan crear productos para que este ritual no sea un suplicio si no más bien algo agradable, necesario y que tan solo nos lleve un par de minutos.

Hoy nos queremos dirigir a todas aquellas que tengan la piel sensible y que necesitan que el ritual de limpieza sea algo de lo más llevadero, por lo os queremos presentar Organic Mousse de Fridda Dorsch.

Mousse limpiador de fridda dorsch
Organic Mousse Go Organic

Se trata de un limpiador y desmaquillante con textura de mousse y que además de ser maravilloso cumpliendo estas funciones, es calmante, anti-inflamatorio, antioxidante y no tiene porque necesitar aclarado.

Es natural y sus ingredientes son el extracto de jengibre orgánico que protege la piel, el jugo de kiwi que la reconstituye, el aÇai que la nutre y el pepino y la camomila que la refresca y calma. ¿Tiene buena pinta, verdad?

Si te has decidido y quieres hacer con él, pincha en www.friddashop.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *