Algarve – La punta de Europa (I)

De nuevo destino de playa y descanso. No lo puedo evitar. En verano necesito esto más que otra cosa. Esta vez me escapé unos días con la familia y con una maleta de mano¡Terrible!. Se me dan fatal las maletas pequeñas, así que camisetas y shorts, bikini, sombrero y gafas de sol. Lo siento pero no puedo quitarme las gafas porque me molesta mucho la luz y los sombreros…no tengo excusa, me encantan! Este lo compré en mi visita a Creta y es de papel 100%.

collage1-Faro

z186_small

Mi vuelo fue directo a Faro y estuve haciendo turimo por el casco antiguo de la ciudad. Para el viaje y la visita fui de lo más playera y cómoda con mi camiseta oversize mint y mis shorts destroyed de Zara.

26
Camiseta/oversize T-shirt: ZARA S/S12, Destroyed Shorts: ZARA S/S12,  Sandalias/flats: HAVAIANAS, Reloj/Watch: MICHAEL KORS, Pulseras/bracelets: mercadillo local.

La casa que alquilamos estaba en Odiaxere así que al día siguiente fui directa a las playas de Alvor que son preciosas llenas de cuevas que conectan una playa con otra y donde hay que vigilar las mareas puesto que en el mes de agosto son muy vivas y corres el riesgo de tener que salir a nado de algunas de ellas. Aún así merece la pena visitarlas todas.

16
lagos_pueblo03

Por la tarde tocaba paseo por Lagos y por sus callejuelas empedradas para terminar viendo la puesta de sol en la terraza de Bon vivant. 
 

lagos_pueblo03
LAGOS (ALGARVE)

collage_2012-08-25_10-53-55
P-62-

Camiseta/T-shirt: MANGO S/S12, Destroyed Shorts: ZARA S/S12,  Sandalias/flats: UTERQÜE(Old),Collar/Necklace: ZARA (New), Pulseras/bracelets: ARISTOCRAZY y ZARABolso/Bag: FRIIS & Co (Sales)

 

Como veis dos looks muy básicos que piden a gritos jugar con los complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *