¿Cómo crear tu wishlist en Fashion4Me de Luz del Tajo?

fashion4me_luzdeltajo_launch

¿Todavía no conoces Fashion4Me? Se trata de una aplicación del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo perfecto para tus compras. Fashion4Me te ayudará a conocer los productos disponibles en las tiendas adheridas a la aplicación y sus precios, así como optimizar el tiempo de tus compras. Además, lo mejor que ofrece Fashion4Me es la posibilidad de crear una wishlist con aquellos productos que quieras adquirir en el Centro Comercial Luz del Tajo. ¿Cómo? ¡Muy sencillo!

¿Cómo acceder a Fashion4Me?

Acceder a Fashion4Me es muy fácil. Desde la propia página web del Centro Comercial Luz del Tajo encontrarás el servicio de Fashion4Me anunciado. También puedes acceder directamente a su launch page aquí.

Una vez dentro, encontrarás distintas categorías en las cuales se encuentran divididos los productos de las tiendas que forman parte de Fashion4Me. Estas categorías son New In (novedades), Trending (lo más vendido), Mujer, Hombre, Niños y Todo. Además, encontrarás la pestaña de Wishlist, donde se irá creando tu lista de deseos. Cada producto se encuentra señalado con su nombre y la tienda a la que pertenece.

fashion4me_luzdeltajo_newin

Además, una vez haces click en cada uno de los distintos productos, se abrirá una página en detalle del mismo. Podrás ver su precio, una breve descripción del producto así como sugerencias de cómo combinarlo. ¡Un auténtico Personal Shopper! Si pulsas sobre el corazón, indicarás que ese producto te gusta. También puedes pulsar sobre la bolsa de compra, y el producto quedará añadido a tu lista de deseos.

fashion4me_luzdeltajo_producto

Crea tu wishlist o lista de deseos

¿Cómo crear tu wishlist? Tan sólo tienes que hacer click en la cesta de la compra que encontrarás al lado de cada productos. Aquellos que quieras que formen parte de tu lista de deseos, serán añadidos a la pestaña Wishlist. Tendrás una lista personalizada con todos los artículos que te interesen.

Una vez hayas finalizado con la selección de esos productos, puedes enviarte esa wishlist a tu correo. ¿Cómo? Haciendo click en la pestaña de Wishlist, donde encontrarás todos los productos del Centro Comercial Luz del Tajo que hayas ido añadiendo y, a la derecha, la opción de enviarte esta lista a tu correo.

fashion4me_luzdeltajo_wishlist

De compras con tu wishlist de Fashion4Me

¿Y ahora? Ahora toca lo mejor: ¡Irse de compras! Imprime tu wishlist o bien llévala en el móvil y dirígete al Centro Comercial Luz del Tajo a hacerte con tu lista de deseos. ¡Disfruta de esta nueva forma de irse de compras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *