Back to Black, prendas negras que nunca fallan

prendas_de_moda-back_to_black-fashion_4_me-luz_del_tajon

El negro es uno de esos colores que sea cual sea la ocasión y el look, nunca falla. Es siempre una apuesta segura al triunfo. Sin embargo, existen ciertas prendas negras que son imprescindibles en cualquier armario. Prendas que podrán solucionarte todo tipo de looks en cualquier momento. Como no podía ser de otra manera, te esperan en Fashion 4 Me para que las fiches y vengas a hacerte con ellas al Centro Comercial Luz del Tajo. ¡Descúbrelas!

Americana negra

Un clásico entre los clásicos de la moda y de las prendas negras. El blazer negro tiene que estar en tu armario sí o sí. A tu elección queda decidir si quieres una propuesta como este blazer de terciopelo, o una chaqueta americana clásica.

prendas_negras-back_to_black-americana-fashion_4_me-luz_del_tajo

Bolsos y complementos

Combinarán con todo y podrás llevarlos a todas partes. ¿Eres más de mochilas o de bolsos? Sea cual sea la respuesta, tienes tu complemento en Fashion 4 Me esperando a ser incluido en tu wishlist.

prendas_negras-back_to_black-bolsos-mochila-fashion_4_me-luz_del_tajo

Prendas negras de abrigo

El negro es uno de los colores más elegantes y versátiles. Se combina con facilidad y es una opción perfecta como prenda de abrigo. Ambas prendas que encontrarás a continuación son auténticos básicos imprescindibles. Por un lado, un abrigo de fieltro negro, elegante y formal. Por otro, la clásica cazadora biker, juvenil, casual y perfecta.

prendas_negras-back_to_black-fashion_4_me-abrigos_y_cazadoras-luz_del_tajo

Pantalones

Tampoco han de faltar en tu armario los pantalones negros. Esta temporada súmate al estilo sporty chic con estos pantalones con banda lateral. Además, si todavía no tienes unos pantalones de estilo militar que puedas utilizar tanto en casual looks como looks formales, ¿a qué estás esperando?

prendas_negras-back_to_black-pantalones-sfera-fashion_4_me-luz_del_tajo

¡Apúntate al negro para triunfar seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *