Consigue un fondo de armario perfecto con Sfera

fondo_de_armario-sfera-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Conseguir un fondo de armario perfecto no tiene por qué ser una tarea difícil. Menos aún cuando tiendas como Sfera Luz del Tajo ponen a tu disposición los básicos imprescindibles más chic y perfectos para conseguirlo. Aquí tienes la selección de prendas definitiva, todas las cuales puedes incluir en tu wishlist de Fashion 4 Me. Así, no te dejarás nada cuando vengas a por ellas al CC Luz del Tajo. ¡Te esperamos!

Básicos imprescindibles en Sfera

Un pantalón negro nunca puede faltar en un buen fondo de armario. Lo ideal es que sea un diseño que puedas vestir tanto con looks casual como con opciones más formales. Por eso estos pantalones con botones e inspiración militar son perfectos. 

fondo_de_armario-sfera-pantalon_negro_militar-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Qué hay de un fondo de armario sin una blusa blanca? Si todavía no tienes la tuya, ficha esta blusa de estilo victoriano con tablas y lazo al cuello. Llenará tus looks de clase y el estilo más chic, además de que podrás combinarla con todo.

fondo_de_armario-sfera-blusa_blanca-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¡Que no te falte una elegante chaqueta americana! Es un básico imprescindible, especialmente para tus looks más formales. En Sfera, entre sus novedades más exitosas, encontrarás esta americana de espiga en color gris, ¡uno de los colores más top de temporada!

fondo_de_armario-sfera-americana_gris-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Un fondo de armario muy chic

La cazadora biker es una de esas prendas que nunca debería faltarnos. El diseño que propone Sfera combina el estilo clásico de una biker con el de la bomber más trendy. ¿Te apuntas a ella? ¡Te espera en el CC Luz del Tajo!

fondo_de_armario-sfera-bomber_negra-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

No hay nada como los jerséis de cuello cisne para un fondo de armario completo en invierno. El toque chic a esta prenda lo pondrá el tejido de terciopelo, tan de moda en los últimos meses. El color teja también es lo más para llenar de estilo y glamour tus looks.

fondo_de_armario-sfera-jersey_terciopelo-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Por último, y no por ello menos importante, ¿cómo no sumar una falda negra lisa al fondo de armario? Para tus working looks, así como para tus looks de fiesta, será una prenda que no te defraudará. ¡Ya sabes dónde encontrarla!

fondo_de_armario-sfera-falda_negra_tubo-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Tienes ya preparada tu lista de básicos para un fondo de armario de 10? ¡Ven a hacerte con todos a la tienda Sfera Luz del Tajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *