Looks de Nochevieja: 10 propuestas top de última hora para lucir perfecta

looks_de_nochevieja-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Todavía no tienes tu look de Nochevieja? ¡No te preocupes! Fashion 4 Me tiene para ti 10 de las mejores propuestas de última hora para una noche tan especial. Propuestas con las que acertarás seguro y que te están esperando en las tiendas del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo.

Monos largos, elegancia chic

¿Por qué no apostar por una de las prendas más elegantes que hay? Este mono largo burdeos es ideal para marcar la diferencia con tu look de fiesta para Nochevieja. Además, el color es pura tendencia y te sentará genial si lo combinas con unos buenos tacones y unos labios a juego. 

looks_de_nochevieja-mono_burdeos_largo-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Lánzate con este mono negro con encaje en las mangas. Elegante, sofisticado y muy chic. Llenará tu look de glamour y hará que recibas el año siendo la más estilosa de la fiesta de fin de año, ¿no crees? Además, sienta genial.

looks_de_nochevieja-fashion_4_me-mono_negro_encaje-centro_comercial_luz_del_tajo

Tendencias del momento

No hay nada como las prendas metalizadas para los looks de Nochevieja. Una prenda que está triunfando más que nunca son los bodies. ¿Por qué no lanzare con este body plateado tan sexy y femenino?

looks_de_nochevieja-body_plateado-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Las transparencias son una opción perfecta para looks festivos, así como lo es el color negro. Este mono con detalles de tul te está esperando en Mango Luz del Tajo para vestirte a la última moda en una de las noches más especiales del año.

looks_de_nochevieja-mono_tul_negro-mango-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Pantalones en looks de Nochevieja? ¡Claro

Los pantalones fluidos, el color granate y el tejido de temporada: el terciopelo. Todos estos ingredientes son los que consiguen hacer de estos pantalones de Mango una prenda muy especial y perfecta para tu noche de fiesta. ¿Qué dices?

looks_de_nochevieja-pantalon_velvet_granate-mango-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

También tienes esta opción de pantalón de terciopelo en azul marino con un toque de brillo muy festivo. Si te atreves a un total look de terciopelo, ¡te están esperando las prendas en Sfera Luz del Tajo! Mucha elegancia y muchas tendencias para uno de los looks de Nochevieja más top.

looks_de_nochevieja-fashion_4_me-pantalon_velvet_azul-luz_del_tajo

Más propuestas top

En la sencillez está el triunfo, así que hazte con este top metalizado en color negro de Mango y lo combines como lo combines conseguirás un look de 10. Pantalones, faldas… todo vale con esta prenda que se convertirá en tu mejor aliada.

looks_de_nochevieja-fashion_4_me-top_metalizado-centro_comercial_luz_del_tajo

El calzado perfecto para los looks de Nochevieja son estos zapatos de salón negros con tiras de Mango. Combinan con todo, son cómodos, muy chic y perfectos para deslumbrar con tu party look.

looks_de_nocheviaja-zapatos_salon_mango-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¡No te olvides de abrigarte! En una noche tan fría hay que estar preparada y la manera más elegante y con más glamour es hacerlo con este abrigo de pelo en color burdeos. ¡Es lo más para lucir a la última esta temporada!

looks_de_nochevieja-abrigo_de_pelo-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¡Lucirás perfecta con cualquiera de estas propuestas! Corre antes de que te las quiten 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *