Pantalones vaqueros: las propuestas que arrasan

pantalones vaqueros-fashion 4 me-luz del tajo

Los pantalones vaqueros son un claro básico en nuestro armario. Nunca faltan e incluso muchas veces son más de unos los que encontramos entre nuestras prendas. Es una de las prendas más versátiles, cómodas y con las que triunfar con nuestros looks. Esta temporada los pantalones vaqueros vuelven a ser una de las apuestas de las marcas. En Fashion 4 Me encontrarás los modelos que están arrasando. Si quieres renovar los tuyos, ¡presta atención!

Con rotos

Si te gustan los looks desenfadados, looks casual con un toque rebelde y original, no te pierdas esta propuesta de Desigual. Unos jeans que estilizan, con divertidos bordados y rotos que explotan la vena artística y estilística de la marca.

pantalones vaqueros-luz del tajo-fashion 4 me-desigual-rotos

Vaqueros claros

¿Quieres unos jeans de calidad y que te sienten estupendamente? Apuesta por estos pantalones vaqueros claros de la marca Levi’s. Este modelo skinny estilizará tu figura y podrás utilizarlos en cualquier momento de tu día a día. El tono claro es perfecto para dar luz a tus looks y perfectamente combinable con cualquier color.

pantalones vaqueros-luz del tajo-fashion 4 me-bunker-claros

Talle alto

Un modelo juvenil, cómodo y lleno de estilo es este short vaquero de Okeysi. El talle alto es una apuesta moderna y ganadora con los shorts denim. Da un aire desenfadado y fresco a tus looks con esta propuesta perfecta para los días de verano. ¿Qué te parecen?

pantalones vaqueros-luz del tajo-fashion 4 me-okeysi-talle alto

Pantalones vaqueros clásicos

Desigual también se lanza con estos jeans skinny clásicos. Es el must que nunca puede faltar. El vaquero oscuro además aporta elegancia. ¿Necesitabas renovar los tuyos? ¡Fashion 4 Me y Luz del Tajo los tienen para ti!

pantalones vaqueros-luz del tajo-fashion 4 me-desigual-oscuros

Shorts

El verano sin shorts no es verano. Mango lo sabe y te presenta estos shorts vaqueros claros. El tono claro, perfecto para el verano. Los rotos, un toque original que te dará frescura y un aire desenfadado. El modelo, lo más cómodo que encontrarás. Descubre cómo combinarlos en Fashion 4 Me.

pantalones vaqueros-luz del tajo-fashion 4 me-shorts-mango

Un comentario en “Pantalones vaqueros: las propuestas que arrasan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *